jueves, 19 de febrero de 2015

La 1ª "Rodeo Sissy-Fashion-Car Drive"

       Si sabéis, el mes pasado se celebró el rally Dakar, antes llamado "París-Dakar", en el que van esos locos en motos, coches y camiones por el desierto y las dunas africanas, que hace unos años se celebra entre Argentina y Chile, en el que como he dicho compiten unos aventureros con fabulosos coches donde se llenan de arena y de polvo, pasando verdaderas calamidades, en al que cada vez hay más mujeres compitiendo, que por cierto es la primera vez que una mujer ha quedado entre los diez primeros y es española, ahí queda dicho.
       Pero he de decir que ese tipo de pruebas está reñida con nuestra condición sissy, no creo que ninguna de nosotras se atreva a probar ese tipo de aventuras tan dura (a nosotras nos va otro tipo de dureza, me refiero a ese miembro masculino...mmm).
     
        Pues bien, pero por qué no, el estilo de vida sissy va de la mano del refinado glamour amanerado, con grandes dosis de coquetería y de lujo. Por eso hemos creado la...
                                    
                                                        "Rodeo Sissy-Fashion-Car Drive"!!!
     
         Se va celebrar en Los Ángeles (California) en el maravilloso barrio de Beverly Hills, donde se concentra el mayor número de tiendas más glamourosas para el deleite de todas nosotras. Pues bien, en ese lujoso barrio existe la famosa calle "Rodeo Drive" que es peatonal, no tiene mucho más de 50 metros de largo o poco más, es justo esa calle en curva que veis en el centro de la imagen.


      Dará el pistoletazo de salida y como abanderada la mismísima y queridísima Nicole Kidman (creo que es ella, o por lo menos se le parece)!!!


            El icono de tan majestuosa y divina prueba de coches-maris quién si no iba a ser, la maravillosa y emblemática "Penélope Glamour" adorada por todas nosotras, que estoy segura que es el personaje preferido de nuestra infancia, todas la recordareis de la famosa serie de dibujos animados "Los Autos Locos"!!!


      La prueba consistirá en aparecer en la línea de salida con flamante Cadilac rosa y vestidas lo más bellas, espléndidas, divinas y glamourosas reinas sissies que sois. No hace falta que sepáis conducir un coche de esos, lo nuestro se basará en posar lo más femenina posible delante de los focos de las cámaras que estarán allí congregados, podréis ir en pareja, en trío o en solitario, eso como queráis.. Se os dará a cada concursante una tarjeta "visa gold master-card sissy" por valor de 50.000 dólares para gastar en artículos de lujo, sólo y exclusivamente femeninos en el menor tiempo posible, la que compré algo que tenga que ver con el mundo masculino quedará eliminada en el acto. El premio que recibiría la ganadora lo diremos al final de éste post.




       Aquí podemos ver a una pareja de sissies con un encantador coche rosa, no sé si en un Cadilac, pero es igual de válido para la 1ª gran carrera "Rodeo Sissy-Fashion-Car Drive". Como veis a esta linda pareja so & hiper femeninas. No sólo vale con comprar y ya está, teneis que comprar lo que queráis (siempre que sea íntegramente femenino, si es muy glamouroso y sensual suma más puntos queridas...), pero tenéis que vestiros y maquillaros en los probadores de la tienda, cada una por sí sola y sin ayuda de ningún tipo, luego salir a su coche y posar ante las cámaras (para los medios allí congregados jiji). La verdad que parece que la pareja sissy de la foto son todas unas profesionales, lucen un tipo divino y saben posar como ninguna, tienen ganado el favor de las cámaras, son super divine divine!!!



     Aquí vemos a una estupendísssima sissy que concursa en solitario, es divina divina como podéis ver, con esas piernas de infarto enfundadas con unas medias con liguero que quitan el hipo aunque parezca que está en la playa no es verdad, es que la muy pizpireta se ha comprado una mega pantalla de casi 100 pulgadas de alta definición y lo ha colocado detrás de su monísssimo coche rosa para la foto correspondiente (de los medios allí congregados). Increíble chicas, parece como si estuviera en la mismísima playa de Santa Mónica, ésta guapíssssima sissy tiene todos los visos de poder ganar la prueba, eso dicen las apuestas que están al rojo vivo!!!



      Podemos ver a unas concursantes en forma de trío, aunque se las ve divinas, guapísimas, con unos gestos divinos y super super femeninos, esas manos delicadas, maquillaje perfecto, unos tocados divinos, pero parece ser que puede que hayan fallado en algo, según se puede ver en sus bellas caritas de porcelana en esta foto (de los medios allí congregados), lo sabremos al final de la prueba, pero por el momento tenemos que darles todo nuestro apoyo y nuestro ánimo, que hay muchos zapatitos que comprar, muchos Louis Vuitton, braguitasss, vestidos listos para toda una Red Carpet... etc etc... Vamos pretty sissies, you can!!!



       Todas las comentaristas y todos los medios acreditados para tan magnífico evento están maravillados por tan glamourosa participación, todos y todas (los medios allí congregados) están con la boca abierta de lo guapas y femeninas que son las participantes sissies, toda una declaración por su amor y respeto para las mujeres y su universo sensual!!!




       Aquí vemos otra de las guapísssimas participantes posando como toda una Diva aplicándose y retocándose sus labios, que aunque hemos de decir que ha sido un poco despistada al verla aparecer con un coche que no es de color rosa, cosa que para los estatutos de la prueba (como para los medios allí congregados) era algo primordial, que como vemos es de color azul y eso la va a conllevar la pérdida de muchos puntos, pero a ella parece que no le importa, que lo importante es participar y darse a conocer. Ya habrá otra ocasión para el año que viene. Si no fuese por ese detalle, hay que decir que sería una digna rival de llevarse el primer premio!!!




      Como os he ido avisando anteriormente, el primer premio para la o las ganadoras de la 1ª"Rodeo Sissy-Fashion-Car Drive" es... hacer de Sissy-Maid, o sea de criada de Sofía Vergara en la próxima temporada de "Modern Family"!!!
       En la que todas estamos seguras de que va a ser todo un bombazo, ya que es una serie que rompe todos los tópicos de la familia convencional. El ver a una de estas estupendas y guapíssssimas sissies como criada en la casa de Sofía Vergara en el papel de Gloria Pritchett, con ese viejuno marido y su hijo... Todas creemos que va a ser todo un acontecimiento la aparición de una sissy en la serie, va a ser el año de las sissies!!!
       Qué mejor regalo, en este caso qué mejor premio para una sissy que ser la fiel criada de Sofía en la serie de "Modern Family", creo que todas las "sissy-concursantes" se van a poner loquitas loquitas de contentas cuando tengan noticia de tan maravillosssso premio.

    Un bessso a todas y a prepararse para la carrera del próximo año.
      Besitossss

4 comentarios:

  1. Darling...no tengo palabras. Que correo tan increible! Me ha encantado, además de ser una idea genial! Todo todo me ha chiflado, el recuerdo de Penelope Glamour! ese detalle de la perdida de puntos por llevar coche azul y ese fantastico premio!! La criada de Sofia Vergara! Que idea tan fantastica! Si los guionistas la pusieran en práctica sería lo más!! Muaccss, muacccs y requetemuaaacccs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone muy contenta que te haya encantado queridísssima Geri, lo de la carrera y lo del premio estaría muy bien que hicieran una prueba así para nosotras.
      Lo de Penélope Glamour es todo un símbolo sissy sobre las cuatro ruedas.
      Lástima lo de la nena del coche azul, no se puede ser más guapa y femenina. El premio para la ganadora es todo un sueño, poder co-protagonizar la serie de la mano de nuestra querida Sofía.
      Espero algún poder paticipar, iríamos las dos juntas!!
      Besitossss mi amor!!!

      Eliminar
  2. Como siempre, una belleza! Una hermosa decripción del mundo femenino como solo una sissy puede verlo. Mi foto favorita es la de la modelo pintándose los labios en el espejito del auto, ahh, cuantas veces hemos seducido con el labial en la mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia gracias por tus bellas palabras, sabiendo que vienen de una super-woman como tu hace a una servidora sentirse muy muy orgullosa de lo que es.
      Tienes razón, la modelo que se la ve pintándose los labios con la ayuda del retrovisor era una de las favoritas, pero lásrima por el detalle del color del coche, pero para nosotras ha ganado.
      Besitoss cariño

      Eliminar