jueves, 19 de febrero de 2015

El bello arte de un puro en las manos (mejor en sus labios) de una mujer y su sissy

         De todas es sabido de el poder erótico de una mujer con un puro en su boca, del poder que ello concita, es muy sensual en una mujer como bien hemos dicho y bien es sabido.


      Pues hoy vamos a hablar de ese poder de esa mujer con un puro en la boca y de su sissy, del hecho que de por sí va intrínseco en una sissy, que es su servidumbre y su sumisión ante su Ama y ante los hombres, rara es la vez que podemos ver a una sissy con un puro en su boca, ya que lo que toda sissy anhela (anhelamos) es otra clase de puros bien carnosos y bien duros, cuanto más largos mejor que mejor, a que si?


          Aquí vemos un claro ejemplo de una espléndida mujer super sensual con un puro en la mano, mucho más erótico sería verla con el puro en su boca, pero la imagen en sí habla por si sola, todo un arte llena de sensualidad y erotismo.


 Pero el papel de una sissy no es fumar esos puros, sino servirlos, el ser una verdadera sirvienta, el ser una "cigarrera-sissy" en las fiestas privadas que organice su Ama, como bien vemos en estas imágenes.
 Procurando servir a todo comensal allí presente, mostrando su mejor sonrisa, sus delicadas maneras, ser una completa, amanerada y orgullosa sissy, ofreciendo todo tipo de cosas que el invitado estime y quiera, vistiendo un bellísimo uniforme en forma de corsé lleno de volantes, con un buen escote, luciendo tus esbeltas piernas enfundadas en unas medias con liguero y con unos buenos tacones, siendo completamente sumisa y servicial. Así es como debemos de estar en las fiestas que organice nuestra Ama, nosotras claro, seguro que super contentas y dichosas de vernos así de lindas y de ser tan obedientes.


           Ese ansiado momento en el que tu Ama te reclama y que con una sutil orden hace que vayas ante su trono y la ves divina, segura de sí misma y te ordena que le des fuego para que se encienda el puro que tiene entre sus labios, tu te notas nerviosa pero excitadísima en esos bellos instantes de máximo respeto y devoción hacía ella, tu Diosa. Ella te observa de arriba a abajo, no dice una palabra, exhala el humo del tremendo puro que la has ofrecido, te fijas en lo bella que está, en lo perfecta que es, su melena rubia que llega más abajo de sus hombros, sus ojos perfectamente definidos, sus labios hechos para lujuria, sus envidiables senos recogidos en un maravilloso escote, sus piernas cruzadas en una pose que solo una mujer como ella sabe hacer y que tu siempre has admirado, sus esbeltas piernas asoman de entre su fino y sedoso vestido de satén. Todo ello te envuelve en un divino sueño de el que jamás te gustaría despertar.


          Tu te ves ahí divina y llena de felicidad por ser su chacha, su cigarrera-sissy, orgullosa de llevar sobre tus hombros la correa que sujeta por momentos las cervezas frías, o si te piden alguna que otra cosa pues cambias el mostrador, ofreciendo siempre lo que ellos requieran de ti, ya sea para satisfacer su sed, su hambre o sus deseos sexuales que tu sin ningún pudor se lo harías sin ninguna queja por tu parte.

   Eso es para lo que una sissy está hecha, para servir y ofrecerse para lo que un hombre o una mujer quiera.


     Pero lo que está claro es que a una sissy es difícil verla de esta tal como vemos a ésta mujer de la imagen, eso si que es succionar y chupar un buen puro, mirad que "delantera" ostenta, ella vista así tiene el poder, ella fuma esos puros y de esa forma porque tiene el poder, a ti te dejará siempre lo que ella quiera, otro tipo de puros, de esos que a los que me he referido al principio de este post, y cuando te deje probar uno de esos, de los hombres de verdad, estará delante de ti, viendo como te arrodillas y saboreas como una golosa tan magnífico puro libre de humos.

   Besitosss corazonesss

2 comentarios:

  1. uffff amor! Que post tan tremendamente erótico, me he mojado toda. Maravilloso. Yo siempre recuerdo a Victoria Vera que era de las actrices a las que más le gustaba esto de los puros. Incluso llego a hacer algún anuncio de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Viictoria Vera!!! Todo un símbolo erótico del cine español!!! era una preciosidad, ninguna mejor que ella a la ahora de saborear un buen puro , me encantaba, he de decir que si la ves ahora sigue sensual y de femenina. Gracias por recordármela.
      Besitosss cariño mío!!

      Eliminar