viernes, 30 de enero de 2015

Adiós a Anita Ekberg

       Quiero aprovechar la ocasión desde mi blog y lamentar la muerte el pasado 11 de Enero de la marvillosa y una de las actrices más sexys que ha dado el maravilloso mundo del cine, todo un sex-symbol de su época, la actriz Anita Ekberg, toda una diosa, que pasará a la historia por una de las escenas más recordadas del mundo del celuloide, que es en la película "La Dolce Vita" dándose un glamouroso baño en la Fontan di Trevi, con un majestuoso vestido largo con un escote palabra de honor, luciendo unos de los escotes más deseados y envidados por todo el público.


   Con esa célebre frase... "Marcello... come here"


D.E.P.
 
 
      Un beso enorme a tan tamaña, divina, glamourosa y sensual Anita Ekberg

4 comentarios:

  1. Siempre será recordada por esta maravillosa pelicula. cada vez que alguien visita La fontana es seguro que sea chico, chica o sissy recuerda esa maravillosa escena. Besis amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli que está entre las Top 10 de las mejores películas para sissies de todos los tiempos. Anita es todo pasión y tetamen, una diosa entre las diosas, que descanse en paz tan preciada y admirada actriz.
      Besitosss cariño

      Eliminar
  2. Perfecta y elegante como siempre querida.
    Besitos amorosos
    Pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión volver a verte por aquí querida Pepi, te echaba de menos!! Anita siempre estaba perfecta y elegante, toda una Diva, que Dior la tenga en el altar.
      Besossss

      Eliminar