jueves, 1 de enero de 2015

2x04 The Dream Sequence Always Rings Twice

 Qué mejor que empezar la fiesta de año nuevo que subida en un piano de cola en la sala 'Flamingo', tal como vemos a Cybill Shepherd en este espléndido número musical "I told ya I love ya, now get out", en el que daríamos lo que fuera por vernos así de glamourosa con ese vestido 'palabra de honor' luciendo un 'oigsss' divino escote, con esos estuendos 'opera gloves' (sólo el imaginarme subiéndome por mis brazos esos guantes me da algo!!), esas preciosas joyas adornando las muñecas... por favor, con ese collar lleno de brillantes... mmm, esos brillantísssimos pendientes... oigss y ese rubio peinado con la raya al lado maravillossso, luciendo tipazo como lo muestra mi amada Cybill... ainss yo quiero verme así yaaa!!!
       Todo un sueño sería verme así de estupenda, como toda una Diva de los gloriosos años de Hollywood, que en ésta secuencia de la serie 'Luz de Luna' lo bordan.

      Disfrutad del video y dejaros sumergir en aquella divina y glamourosa época.

                 Besitossss y feliz 2015

2 comentarios:

  1. Este es uno de mis capitulos favoritos de Luz de Luna, Cybil estaba espectacular! Besitos cari y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luce espectacular Cybill, es una top, con su presencia deslumbra todo el escenario. Feliz año querida geri.
      Besosss

      Eliminar