sábado, 11 de octubre de 2014

La impresionante y bellísima mujer Amal Alamudin, esposa de George Clooney

    La guapísima Amal Alamudin, la mujer de George Clooney, ya se ha convertido en otro icono para nosotras, para mi posee una impresionante belleza, cierto encanto que luce con mucho glamour ue nos recuerda a las Divas de la época dorada de Hollywood.
    Vamos a recordar los maravillosos vestidos que lució en su majestuosa boda con George Clonney en Venecia.

        Aquí la vemos con precioso vestido de Dolce & Gabanna a rayas blancas y negras, a juego con unas monísimas gafas de Prada  y su envidiable melena suelta que le favorece mucho, momentos antes de darse un paseo en barco por los canales de Venecia.


    El vestido que más me impactó fue el elegido para su aparación en público después de dar el si quiero, es de encaje blanco con flores rosas y rojas, pero lo que me ha dejado con la boca abierta es la falda, digamos el vuelo de la falda que era más corta por delante que por detrás, dejaba ver sus larguísimas y bellas piernas. Para mi es el que más me ha gustado me gustaría tener uno igual jiji, el vestido es de Giambattista Valli.


      Vestido rojo de Alexander McQueen para la cena del viernes por la noche, para la pre-boda, es un estilo vintage, muy corto por delante y con una gran cola, sin duda era la reina de la fiesta con ese vestido tan llamativo y esa belleza natural que posee Amal.


    También me encanto este trajo que eligió para firmar el acta matrimonial, con esa blusa y esos pantalones blanco natural y esa pamela espectacular, divina divina!!!

    Que deciros, que me ha encantado esta maravillosa y glamurosa mujer llamada Amal Alamudin, guapísssima!!!

4 comentarios:

  1. No la conocía, tiene una cara muy mona, se parece bastabte a Anne Hathaway.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy mona, si que se parece y mucho a Anne Hataway, yo diría más, es una mezla entre Anne y María Callas.
      Besitosss

      Eliminar
  2. La verdad es que es lindisima y sabe elegir los vestidos para lucir bien las piernas. A mi el segundo me pierde, es monisimo. Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo Geri, el segundo vestido es monísssimo, fue una de las razones de publicar este post.
      Besitossss querida geri

      Eliminar