sábado, 11 de octubre de 2014

Guapísssima Jessia Chastain en la 62 edición del Festival de San Sebastian

      Bueno, este post va a ser breve, sólo dedicado a la espectacular y bellísima Jessica Chastain que es una de las actrices que más admiro y todo un icono sissy para mi. Que tuvo el honor de dejarse ver por la 62 edición del festival de San Sebastián y nos sedujo a todos con su belleza, su glamour y su estilo.



    Con un bellísimo vestido de tirantes color burdeos que le quedaba divino divino haciendo contraste con su piel blanquísima y su pelirroja melena que tanto la caracteriza. Mención especial a esas espectaculares sandalias de tacón alto que son nuestra perdición de lo bonitas bonitas que son, adornadas con una flor con pétalos fucsia y naranjas con brillantitos bordados, sólo decir que me encantó verla tan guapa y radiante, dándonos un ejemplo de como vestir bien y ser toda una Diva del siglo XXI.
   
    Un besito queridadsss

2 comentarios:

  1. Cari, comparto tu pasión por las pelirrojas y además es que esta chica es tan mona y tan femenina. Esta divina incluso en la peli " mama" en la que sale de morena ( sacrilegio!) y con el pelo cortito haciendo de rockera ( tipo Joan Jett) La enccuentro super elgante además. Supongo que ya tendrás en casa el ejemplar de este mes de Sofi, la revista de cine, que la saca en portada y le dedica una estupenda entrevista, si no la tienes aún te la recomiendo honey. Besis amor mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Jessica me vuelve loca, ni he hecho mención de la peli que presentaba ya que con el conjunto que lució lo demás sobraba, pero voy a ir corriendo a por la revista que dices y a devorarla jiji.
      Besitosss cariño mio y gracias por la recomendación

      Eliminar