sábado, 18 de octubre de 2014

'Being Betty' with Gemma Arterton

   Hermoso y cortito video de Gemma Aterton  a la que descubrimos en esa bonita película titulada "Tamara Drewe" en la que aparece en escena luciendo unos shorts vaqueros dibujándola un culito que a todos les vuele locos y a nosotras nos llena de envidia por tener un culito así de lindo.


   A esta preciosa actriz la vemos rindiendo tributo a la excelentísima Betty Page, en la que la vemos guapísima con un precioso corsé negro a juego con unas medias y unos zapatos de infarto, imitando a la inigualable Betty titulado "Being Betty", la verdad que lo borda, casi podemos decir que es la mismísima Betty, ya que baila tal cual como ella lo hacía.

    Éste número lo pondría como ejercicio obligatorio en cualquier escuela para sissies, seguro que todas las alumnas lo harían a la perfección, no hay nada más sissy que poder emular a una de las más grandes.

    Disfrutad del cortito vídeo amoresss   

6 comentarios:

  1. Hermosa! Ya lo comparto en mi grupo de fans de Betty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Gemma Aterton es toda una bomba de erotismo y sensualidad, toda una nena que dignifica el arte de Betty.
      Besitosss

      Eliminar
  2. Ciertamente, son unas poses muy monas y sensuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas esas poses tan tan sensuales están calcadas al milímetro por la una de las más sensuales actrices del momento como Gemma Aterton.
      Un beso querido Fusco

      Eliminar
  3. gemma es encantadora, una de las mejores sucesoras de ese gran icono que fue Betty no cabe duda. Una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma es toda una alumna bien aventajada en lo de suceder a la Top Betty, tiene curvas y curvas para ser una de las más dignas sucesoras, es todo un monumento.
      Besitosssss

      Eliminar