miércoles, 27 de agosto de 2014

What a Way to Go

   Maravillosa película, toda una comedia disparatada, protagonizada por Shirley Mclain y con reparto de lujo encabezado por Paul Newman, Robert Mitchum, Gene Kelly, Dean Martin, Bob Cummings y Dick Van Dyke.

     Nuestra querida Shirley es todo un icono sissy en toda regla, y más si cabe después de ver esta peli, rn la que nada más empezar, antes de los créditos, tiene como un sueño en el que aparece toda vestida de rosa, bajando por unas escaleras rosas, dentro de un escenario todo rossssaaaa, mientras en la parte inferior aparecen unos costaleros portando un ataud rosa, luego ya aparecen los títulos de la apertura, no se puede pedir más para empezar, verdad?
      Qué modelitos de baño oigssss... qué peluconess... qué saltos de cama... qué decorados... algunos todo rosssaaa... qué números musicales... qué vestuariooo uufff... tooooda la peli es una orgía de sissismo!!!
     No quiero contaros nada más, aunque no creo que haga falta, ya que no hay ninguna de nosotras que no haya visto esta mega-sissy y glamourosa película. Os dejo el fantástico trailer de la película al más puro estilo Hollywood, con esas voces tan características yankys presentando a todo el reparto y a la guapísima Shirley como por ejemplo bajándose de un "Big Pink Rolls Royce", la forma en como lo describen me encantaaaa!!!
      Disfrutad del trailer y que os retotraiga a aquellos años llenos de glamour y fantasia, para que os entren ganas de ver de nuevo esta divertidísima comedia.

 También os dejo unas pocas fotos y divertidos gifs de la fastuosa Shirley Mclain (Louisa May Foster en la peli).
     Creo que es la película en la que más vestidos luce la protagonista en toda la historia del cine. es cuestión de ponerse a contarlos, jiji.
   Un besito carissss 






4 comentarios:

  1. gracias, gracias, gracias!!! No conocía esta peli amor y tiene pinta de ser una maravilla sissy, en cuanto pueda me la veo, ya te contaré. Muaaacss corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, puedes perdértela, es todo un icono de las pelis sissy por excelencia, Shirley Mclein está sublime, lo que daría yo por poder ponerme sólo la mitad de los vestidos que luce ella.
      Besitossss mi amor, te quiero

      Eliminar
  2. Toda la moda femenina de esos años es una inspración sissy constante. Eramos tan femeninas la mujeres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se veían mucho más femeninas sin lugar a dudas, eran muy muy MUJERES.
      Lo de Sherley en esta peli es el sueño de toda sissy y toda mujer que se considere bien bien femenina, ya que luce miles y miles de vestidos a cual más bonito oigsss.
      Besitoss querida Mistress Roxy

      Eliminar