domingo, 1 de junio de 2014

Recomendaciones para sissies

     Bueno chicasss, creo que para toda sissy, ya que amamos tanto la ropa femenina, todos sus complementos, sus zapatos.. etc etc, pero sobre todo la ropa interior, un camisón de raso, una bata de raso con sus plumas en la boca-manga, las braguitas, los ligueros, los sujetadores... en fin que os voy a contar que no sepáis queridas sissies mías.
     Pues bien, si como ya sabemos que nos encaaaaaanta la ropa interior femenina, que es como si fuera nuestro tesoro, pues tenemos que guardarlo bien, siempre bien colocadito en sus cajoncitos.

       Mirad que aplicada es esta señorita, presumiendo de tener gran variedad de braguitas y sujetadores de infinidad de colores, es un buen ejemplo sin dudarlo para todas nosotras, todo bien guardadito en sus cajnes, las braguitas con las braguitas, los suje con los suje, las medias con las medias y si ya no os caben más en la cómoda pues necesitarás un armario ropero sólo para ropa interior, ya que nos apasiona, verdad que si?

    Bueno queridas, quiero daros una pequeña recomendación, quiero ir un poquito más allá...


         Yo quiero dar un pequeño consejo o recomendación, como queráis, pero todas las prendas que más os guste guardarlo siempre en el cajón más bajo que tengas, para al agacharos pues poder lucir ese culito del que tanto presumimos y tanto placer nos da. En este caso la nena está en la oficina, pues también, siempre las piernas juntitas y a exponer bien el culito, es una postura muy femenina que a más de un hombre le excitará y seguro que te hace alguna proposición que hará mearte en las bragas de gusto guapa.


         Otro ejemplo, las cosas que metáis en el coche igual, cuánto más abajo mejor, así va a lucir mucho más nuestro culito, eso si siempre siempre con las piernas bien juntitas caris. Si os paráis en mitad de la carretera y os ponéis en esa posición, más de uno se parará para ayudaros en lo que haga falta, cambiar la rueda, cambiar una bombilla de los faros... lo que sea, eso si, siempre dando nuestra mejor cara, el culito. Cualquier hombre estará encantado de hacerte un favor, en tal caso tu sabrás devolver el favor de la mejor forma que nosotras sabemos que es estar de rodillas delante de el y... mmm, bueno mejor sería dentro del coche, eso creo que pone más, el a manos del volante y tu en el asiento de al lado y dándole el mejor de los placeres ssii ssii.


       Haciendo este tipo de movimientos al agacharnos todas las veces que podamos, tanto en casa, como en el trabajo o en el coche, a cualquier hora del día, haciendo repeticiones si vais a correr por el parque etc etc... acabaréis luciendo un culo como el de la chica de la foto, y estaréis super orgullosas del culito redondo y respingón que se os va a quedar, luciras divina divina.

   Ya sabéis, ejercicios para tonificar y mantener en forma y de forma redonda el culito.

   PD: Creo que el subir escaleras es bueno también para mantener firme el culo (es que no me he acordado jiji)

4 comentarios:

  1. Antes de ayer estuve en una fiesta con chicas cross en una discoteca swinger (fiestas mixtas las llaman aqui) y la joya de noche fue que entre tanta cross y travesti, terminé enfiestando a una mujer que vino con su marido a conocer el ambiente y acabamos enredadas. y tenía un culo precioso, como el de estas chicas.
    A disfrutar el culo, chicas, cuanto más roto, más feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más sexy que una mujer con un hermoso culito bien torneado, es en lo que nos fijamos todas nosotras. Que aunque haya que hacer esos ejercicios básicos de mantenimiento, lo que de verdad hace que luzcas un culo divino es que de vez en cuando te lo rompan, vas a ser mucho más feliz y tu culo te lo agradecera jiji.
      Besitosss querida mía.

      Eliminar
  2. Que consejos tan ideales cari! Y es que un buen culo es siempre un...buen culo. La vista va a el y después van otras cosas jiji. Lo de las escaleras es duro pero funciona! jaja! besis amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que tener el culo en forma. Una buena sissy tiene que tener un buen pompis bien salido, que se note. Por eso hay que trabajar duro.
      Y dura tiene que estar la "herramienta" del macho, para que nuestro culo siempre esté en plena forma jiji
      Besitossss darling

      Eliminar