sábado, 21 de junio de 2014

Madonna - Holiday [Blonde Ambition Tour]

  Hola chicasss!!! Hoy que ya es oficialmente verano (en el hemisferio norte quiero decir) quiero que bailéis al ritmo de éste maravilloso vídeo de Madonna de aquella gira allá por el año 90 "Blonde Ambition Tour", en la que aquí tenéis a una que tuvo el privilegio de asistir, cuando pasó por Madrid.

    Quiero destacar ésta canción, ya que me recuerda la época de los examenes de junio, cuando ya acababan me ponía ésta canción para soltar toda la tensión acumulada durante todo el periodo de estudio y empezaba una etapa de diversión que era el veranito lindo.

    También deciros que me encanta la versión en directo de ésta canción, sobre todo lo divina divina que va vestida Madonna, con ese top de lunares, lleno de volantes tanto en las mangas como en el escote, y esos pantalones ajustados llenos de volantes; también ella, que va guapísima con esa diadema que le queda monísima para que no se le venga el flequillo a los ojos. Ya sé que todas recordamos aquella gira por el tremendo corsé diseñado por Jean-Paul Gaultier con las copas de punta que tan famoso fue y que dió mucho que hablar, la escena de "like a virgin" también fue muy comentada... etc etc, pero yo me quedo con ese divino estilismo que utilizó en esa canción, que siempre he tenido las ganas de verme así de estupenda, bailando y restregando mi culo entre hombres como los bailarines del concierto y también entre las bailarinas, que todo quede dicho jiji.



  Bueno, pues espero que lo disfrutéis tanto como yo.

  Un besito

4 comentarios:

  1. Ya te imagino saltando en casa y meneando el trasero como madonna al grito de Holiday! jiji. ideal canción para cualquier verano sissy. me encanta el look de Madonna, sobretodo esa especie de calentadores sueltos a lunares que son ideales. besis cari te quiero muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me conoces queridísima Geri, lo que me gusta a mi moer el trasero a lo madonna. Ya lo dije en este post, el look de madonna en esta canión me apasiona, ese top con lunares y esa especie de calentadores llenos de volantes mmm... sssiisssiii
      Besitoss mi amor, muassss

      Eliminar
  2. Cuanto ha representado madonna en mi vida, sobre todo ene sta época de Holiday, True Blue y Like a prayer!!!

    hermoso posteo Merce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a todas las de nuestra generación, vivimos todo su máximo esplendor, esas canciones y esos maravillosos vídeos pasarán a la historia de la música. Se puede decir y bien alto que Madonna es la más grande!!
      Besitosss querida Roy

      Eliminar