jueves, 5 de junio de 2014

Pony-plug, el complemento ideal de toda sissy

      Todas las mujeres y las sissies adoramos todos los complememtos femeninos, como las pulseras, los bolsos, los collares, los pendientes, las diademas, los anillos y todo tipo de joyas... etc etc, pero hay otro tipo de complemento que va muy bien también, pero que seguro encanta a todas las sissies, que es el "Pony-Plug".
     

        Aquí lo podéis ver, es una monada verdad chicas? es tremendamente sissy, va de maravilla para sissies como nosotras, ir con eso en el culito, con una cola de pony del color que más os guste, el fallo por así decirlo, es que sólo lo hay de un tamaño, estaría bien que hiciesen más, para la sissy primeriza uno más pequeño, para la sissy más entrenada pues uno más grande y para la sissy bien experimentada pues uno xxl, cuando ya una tenga el culito bien bien dilatado.



         Cuando os lo pongáis os sentiréis como la afortunada sissy de la foto, estaréis como flotando en una nube y con el cielo todo de rosa. El proceso feminizador es inmediato, casi casi empezaréis a notar como que os crecen las tetas del gusto que os va a dar, notaréis ese gemido delicado y esos espamos orgásmicos tan caracteristicos del género femenino, la piel la notaréis que se torna más suave al tacto. Vamos vamos que subireis al cielo (rosa) como la chica de la imagen.



        Aconsejo a toda Mistress, que le regale a su sissy unas braguitas de este tipo, con apertura trasera, para el fácil acceso del "pony-plug" en su culito de mari, para que cuando esté haciendo las tareas del hogar, toda bien arregladita ella, pues que se dé una alegría al cuerpo también y lleve éste maravilloso complemento sissy, se pondrá loca de contenta de lucir así de estupenda.



        Mirad  a estas felices sissies, no les vemos la cara, pero estoy segura que están locas locas de contentas. En este caso dando su mejor cara, que es mostrando su preciado culito adornado con su juguete favorito, su "pony-plug" jiji.



            También, si sois unas osadas sissies, podéis iros a dar una vuelta y tomaros algo en una cafeteria, con el "pony-plug" insertado, en el culito claro.
            Estas sissies son osadas pero no tanto, ya que han elegido unos monísimos vestidos que son una delicia para vestir, con un largo de falda lo bastante amplio para que no se les vea la tan carecterística cola de pony del "pony-plug". Lo arriesgado y osado sería salir a la calle con el "pony-plug", con unas braguitas de apertura trasera, conjuntadas con un sujetador del mismo color, con la cola del "pony-plug" enchufada en el culito, con unos fabulosos tacones, melena leonada rubia, adornada con unas orejas de gatita, eso si que sería algo osado y arriesgado jiji.
        No quiero dar ideas, pero creo que más de una Ama que esté leyendo este post, ya estará pensado en alguna cosa perversa para su sumisa sissy jiji.
      Me puedo imaginar la conversación entre las sissies de la foto... "Pues mari... mmm... aaaaahhhss... oigssss como te iba diciendo.... aaaainnssss... uuuuooohh, (la otra responde)... estás muy... aaaaahhh... oohhhh... equivocada, las sandalias  mmmmmhh.... uuuughhh... aaahhh... ainssss... son monísimaaaaaaasss oooouuhh... oigsssss".

    Ya sabéis, no hay que dudar, una sissy un "pony-plug".

   Besitossss

4 comentarios:

  1. Una preciosura, realmente. Verlas feminizadas y con esa ponytail tan mona. Ni hablar de esas braguitas satinadas rosas.

    Merce, tu blog está llegando al summun de la femineidad. Llevar a una sissy a la fiesta con pony tail seria realmente osado, aunque no tanto como ofrecerla a un brioso semental.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ideal ideal, es como si dijeramos... "el universo sissy" jiji.
      Vas a hacer que me ruborice, eso de decir de "estar llegando al summun de la femineidad", es todo un halago!!
      Tanto una cosa como otra es de ser osada, pero si la Mistress es lo que quiere y así lo dicta, pues una encantada de ofrecerse a los brazos de un vigoroso semental.
      Besitosss mi amor

      Eliminar
  2. Guau! Lo venderán aqui ? Que cosa tan ideal para lucir en privado ( y a veces en publico con una faldita como las de las chicas) y tener el culito entrenado. Todo lo que te dice Mistress Roxy se queda aún corto. Muaaacs guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica monada el "pony-plug", para llevar a cualquier hora del día, tanto en casa como fuera de casa, acompañada de otra amiga o asolas, un "pony-plug" siempre viene bien jiji.
      Gracias gracias por todo geri, tú si que eres todo un ejemplo para mi.
      Besitosss besitosss muaaaaaacss

      Eliminar