sábado, 21 de junio de 2014

Carmen Carrera, el nuevo icono "trans"

   Hola a todas, hoy quiero hablaros sobre un reportaje que la semana pasada dedico la revista "S Moda" de "El País", que habla del nuevo icono "trans", que es ni más ni menos que Carmen Carrera.

       Se puede apreciar lo divina y guapísima que es Carmen Carrera, en esta foto al más estilo Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes" con ese estupendo peinado, es toda una mujer bellísima, que empecé a saber de ella gracias al programa de "Ru Paul Drag`s Race" que lo descubrí por la red. No me quiero enrrollar mucho, ya que os dejaré un enlace para que podáis ver la entrevista que le hacen a esta divina top-trans, yo con publicar las maravillosas fotos que la hicieron para el reportaje me sobre queridas amigas.

        Yo desde que la ví por primera vez me enamoré de ella, ya hace años era completamente femenina sin llegar a dar el paso de reasignación de sexo, sólo con transformarse para el programa de Ru Paul se la veía como toda una mujer, aunque ella dice en la entrevista que ya comenzó hace dos años el tratamiento hormonal, pero como bien dice, con poco ya empezó a desarrollar curvas y a crecerle los senos. Vamos que lo suyo era cuestión de tiempo, ya que para todo el mundo era toda una mujer sólo con maquillarse y ponerse un vestido.

      La verdad, yo admiro mucho a personas como Carmen, que se ven 100% mujeres desde temprana edad, y que ya desde bien jóvenes dan ese importante paso de encarnar eso que siempre ha sentido y lo quiere conseguir, que es llegar a ser mujer; de verdad que tienen todo mi respeto y mi admiración. Creo que a más de una se nos ha pasado alguna vez por la cabeza eso de llegar a ser una mujer, pero unas dan el paso y otras no, que en el mundo "transgénero" hay mucha variedad, y cada una está como realmente quiera, te puede gustar vestirte de nena en determinados momentos, ser una crossdresser que es travestirse en español, aunque he de decir que me encanta ser una sissy, es para mi adorar todo lo femenino y a la mujer la tenemos en un pedestal, es una forma de pensar y de vivir que para mi es maravillosa, nos gusta nuestro rol de serles fiel en cada momento, sobre todo nos encanta ser amaneradas e imitarlas al extremo.


      Como ya he dicho y quede claro, amo y de igual manera tanto a mujeres como a transexuales, ya que para mi es mi devoción, somos casi como ellas, pero nos falta quitarnos el "casi" para llegar a ser como ellas.
     Tener el vivo ejemplo de Carmen Carrera, como de tantas otras a lo largo de décadas es digno de admirar por lo valientes que son, de ver lo guapas y divinas que se puede llegar a ser inclus habiendo nacido con un sexo que no le corresponde.

    Un beso a todasss
   muacsssss

     http://smoda.elpais.com/articulos/carmen-carrera-el-icono-trans-contemporaneo/

2 comentarios:

  1. Buff cielo! yo tambien me compre el número sólo por Carmen, la encuentro divina como a casi todas las trans y es un placer ver que cada dia hay una mayor presencia de ellas en los medios. besis corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una Diva, me encanta como bien dices que trans como ella se den a conocer, que haya mucha más presencia en los medios, es todo un lujo que salgan "nenas" como Carmen Carrera.
      Besitossss cari

      Eliminar