lunes, 16 de junio de 2014

Entrada dedicada especialmente a mis queridísimas amigas Gerita y Mistress Roxy

       Permitirme dedicar este post con todo mi cariño a mis preciosas divinidades a las que las quiero mucho y las adoro, que son mis queridísimas amigas y amantes Gerita y Mistress Roxy, por ser tan desesperadamente loquitas, sádicas, sensuales y femeninas!!!
     Empezemos por Gerita por ejemplo, en el último post que publiqué, en el que hablo de la maravillosa camapaña vintage de Air France, en la uno de los estupendísimos carteles se ve a una divina "french girl", con una arrebatadora boina francesa de color rojo que a la bella Gerita le hizo suspirar y acordarse de la fabulosa profesora de francés que tuvo en sus tiempos de estudiante, y por lo visto siempre iba vestida con la típica boina francesa, a la que nuestra querida Gerita adoraba y admiraba por ir tan guapa y tan mona.
     Pues bien, de lo buena y aplicada que era aprendiendo "el frances", siguiendo los pasos del fabuloso estilismo de su profesora, pues mirad en la muñequita que se convirtió nustra queridísima Gerita...
 
      ... en toda una "fille francaise" o mejor digamos una "french girl" que parece que resulta más rompedor, como queráis. Pues así de estupenda que se quedó, con su boina francesa de color rouge, ligeramente caida hacia un lado, con una preciosa melena hasta el cuello con un lindo flequillo dejando ver sus cejas perfectamente delienadas y sus ojitos de gata bien perfilados, con una cara monísima con un cutis perfecto y unos labios total-rouge. Con el típico pañuelo color rouge, anudado a su fino cuello divino divino; con esa camiseta típica y que sienta tan bien de rayas horizontales y con un short que hace que resalte su esbelta figura; y unas fantásticas medias hasta las rodillas que son una locura de bonitas, con unos más que lindos lindísimos zapatos de tacón rouge de hebilla que quita el sentío.
      La vemos en una pose completamente femenina, con las piernas cruzadas lo justo, no se si fuma, pero para la foto qué mejor que con un cigarro en la mano con la muñeca en forma delicada, y la otra mano posándose suavamente sobre la rodilla, la pose es 100% femme.
    En la terraza de un café parisino, degustando un buen vino de la campiña francesa con un conjunto de "fromages" al más puro estilo francés.
     Pues ahí la véis, así de estupenda mi Gerita.
     Visitar su blog... deseperadamente loquita


      Sigamos con Mistress Roxy, a ella que es una maravillosa Mistress, que toda sissy quisiera tener siempre a su lado para venerarla y adorarla las 24 horas del día, pues quiero dedicarle un autografo que me dedicó en persona el mismísimo Jordi Bernet, en el Salón del Comic en el 96, en comic de "Clara... de Noche", aquí tenéis...

         Aquí podéis ver el dibujo que me dedicó, lo hizo en cuestión de segundos en la parte posterior de la portada, el comic lo tengo en todo lo alto, hacía tiempo que no le echaba el ojo, pero gracias al último y maravilloso post que ha publicado Mistress Roxy, me ha hecho recordar los maravillosos momentos que pasado leyendo tan fantásticas tiras cómicas de ésta sensual y femenina puta llamada "Clara... de Noche", digo puta porque a ella no la importa para nada que la llamen así, dino podéis ver el magnífico post que le ha dedicado Mistress Roxy en su blog... sado, sensual y femenino
    Como podéis ver, he puesto mi nombre "artístico" quitando el otro por razones que comprenderéis. Pues nada cariño mío, el autografo va también dedicado a ti Mistress Roxy, por haberme hecho recordar tan maravilloso personaje que lo tengo bien guardado en mi corazoncito, mi "Clara... de Noche".

   Un beso muy muy fuerte a mis dos queridas, que sepáis que os quiero mucho y que es un verdadero placer haberos conocido y que sigamos así, en nuestro mundo, siempre "amaneradas oigss, desesperadamente loquitas, sado, sensual y femenino"!!!

   Besitoss corazones míos


      

4 comentarios:

  1. Que honor para mí, Merce, que me hayas recordado así!

    Y que honor tener en tus manos un dibujo de Jordi!

    Me imagino, en tus noches de ensueño, soñando con ser Clara, de noche y en una esquina..y yo paso y te llevo conmigo para que me dediques una noche entera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido un inmenso placer volver a descubrir a esta diosa llamada Clara de Noche.
      En muchas ocasiones me he imaginado verme como ella y si pudiera dedicarte alguna noche sería un auténtico placer!!
      Besitosss

      Eliminar
  2. Jo! Que puedo decir? Eres maravillosa! Te adoro, te adoro y te adoro!! Si supieras cuantas veces me he imaginado asi cuando he viajado por Francia ( pais al que amo) recordando a mi profesora ( que te puedo decir de cuello para arriba solia llevar un look igualito al de esta chica solo que en rubio) jiji! es que es tan tan bonita...Muac, muac y requetemuac Merce, espero que sigas ahi mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo debe de ser todo un monumento tu profesora de francés, avísame y vamos juntas a que nos de unas clases de recuperación este verano, jiji. La muñequita se sale de lo divina que está.
      Besitosss mi amor

      Eliminar