lunes, 2 de junio de 2014

El gran Doug Sneyd


     Doug Sneyd es un magnífico dibujante, hizo infinidad de páginas ilustradas para la revista playboy desde 1964 y también para periódicos con tiras cómicas en las que siempre salían mujeres despampanantes junto con hombres babosos y caricaturizados.
    Para mi es un excelente dibujante, su estilo me encanta, sobre todo la forma con que dibuja al género femenino, siempre de forma sugerente y muy sensual, con ligeros toques de inocencia y a la vez muy picantes.
   Aquí os dejo un breve ejemplo con tres ilustraciones que me encantan, podría publicar un montón de trabajos suyos, pero sólo con poner su nombre en el buscador descubriréis todo su arte, todo un artista con mayúsculas.


                     "Creo que es tiempo de tener una pequeña conversación, hijo"
 vemos a un adre dirigiéndose a su "hijo" el cual se ha convertido en toda una dama, en su habitación delante del tocador, aplicándose un poco de brillo de labios, enfundada en precioso corsé, con todos los complementos que una "nena" de su clase desea, adornando su cabeza con una gorra de cuero que la queda monísima.
     La actitud del padre es para elogiar, de forma tranquila y sosegada, aceptando la nueva vida de su hijo convertido en toda una bella y espectacular mujer.
     Es sin duda mi ilustración favorita de este gran dibujante.


        Dos mujeres en sus momentos de intimidad, también es una de mis favoritas, yo en esta ilustración me pido ser la rubia con ese maravilloso escote, jiji.


        Dos mujeres espectaculares dándose un beso dejando pasmado al novio,  también es una de mis favoritas.

    Pero como ya os he dicho, podéis deleitaros con infinidad de dibujos de dibujos de este gran artista en la red y disfrutar tanto como yo de estas increíbles mujeres llenas de glamour y fantasía.
  
   Un beso corazones
 

4 comentarios:

  1. ES - PEC - TA - CU - LAR

    Todo un hallazgo querida Merce!!!

    felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado este ilustrador, tiene un toque distinto a otros dibujantes de pin-up. Me encanta su humor y su estilo al dibujar, todo un hallazgo como bien dices querida mia.
      Besitosss en tó los morros.

      Eliminar
  2. grandioso! Me encanta, me encanta. Kisses honey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias geri, es todo un artista Doug Sneyd, sobro todo la primera viñeta es para enmarcar y ponerla bien a la vista, maravilloso.
      Besitossss cari

      Eliminar