jueves, 12 de junio de 2014

Air France, Tout Glamour!!


         Extraordinaria, genial, maravillosa, llena de glamour, muy estilo vintage... y todo calificativo es poco para describir la majestuosa campaña de Air France de ésta temporada, llamada... FRANCE IS IN THE AIR.
        Yo cuando vi uno de los carteles no cabía de gozo del subidón que me entró y empecé a buscar, porque no me digáis que no, sino mirad algunos de los fantásticos carteles publicitarios de su nueva campaña...
 
 
 
          Ainsss es para enmarcar éste divino cartel a que si? Esa estupenda nena tapándose con un espectacular abanico de plumas de color rosa que cualquiera de nosotras moriría por tener uno igual, con ese sombrero de copa que le sienta de maravilla, la pose de las piernas ligeramente cruzadas total-femme y esos estupendísimos zapatos de tacón al más estilo cabaret, lleva consigo toda la esencia del Moulin Rouge.


           Qué podemos decir de éste maravilloso cartel, anunciando las nuevas butacas de business class, pero sobre todo esa estupenda nena con ese tocado con la "tricolor" adornando su pelo y sobre todo esa falda esa falda con esas enaguas uff... que quita el sentío!! Los tacones, qué podemos decir de los tacones, todo con esa onda y ese estilo total-french.


         Anunciando los menús con un estilo y un glamour de altos vuelos (nunca mejor dicho jiji). El abanico a base de tenedores con sus canapés lo más de lo más +.  


          Cuando llegue la hora de dormir en tu rinconcito de premier-class, qué mejor que hacerlo como toda una princesa de cuento de Hadas, con un hermoso vestido de color rosa y con su antifaz para poder conciliar mejor tus dules sueños de nenita glamourosa.   



Ir vestida con un maravilloso vestido rojo de gasa con una cola interminable en un jardín de ensueño, es el sueño de toda sissy. Todo glamour y fantasía a la vez.  
 
 

         Convertirse en toda una "French Girl" es lo que toda una sissy desea alguna vez en su vida. Por favor, poder tener la oportunidad de ponerse una la típica boina francesa que sienta tan divinamente y que logra subirte al cielo del glamour y de la sensualidad. Pocas maneras hay en el mundo de ser toda una auténtica dama, sólo con ponerte una bonita boina francesa con estilo.  
 
 
 
 
       Esta foto no tiene nada que ver con la glamourosa campaña de Air France, pero si tuviéramos la oportunidad de volar con ésta compañía, estaríamos super excitadas, como unas sissies desesperadamente loquitas, como poseídas de tanto tanto glamour, poniendo atacada de los nervios a nuestra Misstres, quedándonos en ropa interior de tanta excitación, nuestra Misstres no tendría más remedio que atarnos a la butaca de cualquier forma, y acabaríamos de ésta forma tan sumisa, atadas por los tobillos y por la cintura, pero eso si super femeninas, luciendo nuestro mejor conjunto a juego con las medias y los tacones, siempre con las uñas y los labios con mucho rouge.
 
      Besitossss corazonesss 

2 comentarios:

  1. Que campaña tan fantastica! A mi personalmente me encanta la chica de las enaguas, solo con pensar en el tacto me derrito de gozo. Y si!!!! Vovemos a estar de acuerdo una vez más Merce! Siempre recuerdo a mi maravillosa profesora de francés que venia cada día con una de esas maravillosas boinas. Yo la adoraba y estoy casi segura que ella se daba perfecta cuenta de ello. No hay sissy que no se haya imaginado a si misma alguna vez vistiendo una de esas preciosas boinas. Son el epítome de lo femenino.
    Besos y maravillosa como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la nueva campaña de Air France es espactacular, cada cartel es divino, como bien dices, la chica de la falda con las enaguas es para derretirse. Qué te voy a contar de la de la boina afrancesada, es el summun de lo femenino. Estoy completamente de acuerdo contigo, tenemos un vínculo que es difícil de explicar, pero que me encanta jiji.
      Besitoss amor mío.

      Eliminar