lunes, 5 de mayo de 2014

Tu zona más sensible, aquellos roces...

     Las sissies tenemos una marcada sensibilidad en nuestras posaderas, ya desde pequeñitas, sin querer descubrías ciertos estímulos que te hacían subir los colores y unas sensaciones que empezaban a excitar a una.
     Por ejemplo, estás tranquilita en tu habitación y al agacharte rozas con tu culito el pio redondito de la cama y sientes... uff, que me ha pasado? o que te rozas con el pico de la mesa y notas la misma sensación, o cuando te estás duchando y te rozas con la punta del grifo y ya durante todo ese rato no dejas de seguir pegada a ese grifo que tanto tanto placer te da en ese momento que te hace emitir gemidos de nenita enloquecida ainsss oighh...
      Ya no digamos cuando estabas en el cole, en la clase de gimnasia y sin querer en uno de esos ejercicios se caía un compañero encima de ti, restregándote sin querer su paquete por tu zona más sensible, subiéndote enseguida los colores y al instante más de uno cachondeándose por que al parecer te ha gustado aquel leve contacto y roce.


       Sin dudar amigas mías, esta es la posición que más nos gusta, verdad? Parece la foto como que se resbala y deja todo el pompis bien expuesto, pues he de decir que con el paso del tiempo lo hacemos aposta  y con el culito bien en pompa para disfrutar de cualquier roce con cualquier cosa que acabe en punta o un buen paquete de un buen macho.
    Anda que no habréis disfrutado de esas estrecheces en el autobús y tener a un tío detrás de ti, con el culito firme, notando ese paquete que te va rozando y tu te arrimas más y más a el, poniéndote como loca de placer, o en el metro, encajando bien el canalillo del culo entre la barra de agarrarse del vagón, que si te lo propones pues estar bien sujeta sin apenas utilizar las manos.


     Prestad atención, no me digas que viendo este gif no os ponéis calientes, esta disfrutando como nunca la chica, hay que decir que es una chica plenamente afortunada.
      No todo consiste en la penetración, una buena sesión previa de frotamientos y roces con su miembro viril te hará tocar el cielo, notarás lo divino que es notar esa maravillosa sensación de tener un buen rabo en todo tu culo que te está haciendo gozar como nunca habías soñado. Te lleva a tal extremo de sensibilidad sólo al alcance de tanto las mujeres y como de nosotras.
        Teniendo este tipo de prácticas sexuales, dando todo lo que llevamos dentro, dando rienda suelta a nuestra zona sexual más sensible, que sin ninguna duda es nuestro querido y sensible CULO, con el paso del tiempo, disfrutando de placenteras horas de placer que tantas veces hemos recibido gracias a el.


          Te pasará como a la chica de la foto, que te montarás sobre una moto, da igual que sea muy grande, ya que notarás que casi casi encajas en ella, que la abarcas con tu inmenso culo todo "encaja"  mmm... sssi sssii, notas que tienes tus posaderas bien pero que bien abiertas, esa sensación única que sabes que te encanta. Así por eso nos encanta ir dando paseítos con unos estupendos tacones moviendo el culo de lado a lado, notar lo floja que estás por detrás y la de los agradables momentos que te hace disfrutado en cualquier momento del día.

   Ya sabéis chicass, arrimaos sin reparos a cualquier cosita de punta redonda que veáis por ahí, no te reprimas cari, siempre con el culo bien en pompa y siempre disponible jiji.
 
   Un besito amoress



4 comentarios:

  1. Que deliciosas son las chicas cross cuando exhiben sus pompas bien disponibles!

    Lo que mas me gusta cuando voy a discotecas swinger los dias de semana (los dias en buenos Aires donde el intercambio de parejas le deja lugar a la dominación, el crossdressing y otras formas no convencionales), es acariciarlas al pasar, acercarme, rozarme , calentarme con ellas...y prepararlas para que un chongo bien dotado les haga ver las estrellas.

    Una delicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, toda una delicia querida Roxy, creo que cuando nos vestimos, siempre nos gusta marcar un buen pompis, que se note que tenemos un buen culito y siempre en buena forma, jiji.
      Besitosss

      Eliminar
  2. Buffff! Solo imaginarse frotandose el culito como la chica de la segunda foto contra un pollón como ese...madre mia...jiji. Kisses honey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ssii, no deja una de imaganersa en la piel de esa morena ten afortunada ufff...
      que sensación debe de ser, desmayada me voy a quedar de imaginarme así oigssss
      Besitoss darling

      Eliminar