miércoles, 14 de mayo de 2014

Jessica Chastain va a hacer de Marilyn Monroe!!

       Queridas amigas, hace poco me enteré de esta noticia, que por lo visto mi queridísima Jessica Chastain va a hacer de Marilyn en un film que se va a titular "Blonde" inspirada en la novela de Joyce Carol Oates, que por cierto tiene que ser muy muy recomendable, y poco más puedo saber, he copiado y pegado la noticia de una web, abajo aparece el enlace por si queréis indagar más queridas mías.



   La actriz californiana Jessica Chastain, protagonista de filmes como Zero Dark Thirty o El árbol de la vida, encarnaría a la mítica Marilyn Monroe en "Blonde", la adaptación de la novela de Joyce Carol Oates que será adaptada por Andrew Dominik.
   Según informa en exclusiva el sitio The Wrap, la actriz dos veces nominada al Oscar está a punto de alcanzar un acuerdo con los productores, entre los que se encontraría Plan B, de Brad Pitt.
   El actor, que compartió con Chastain en El árbol de la vida, fue al parecer clave en la elección de la pelirroja para el papel, después de que durante un tiempo se hablara de Naomi Watts. En 2011, Michelle Williams ya encarnó al mito erótico del Hollywood de los 50 en Mi semana con Marilyn.
   En 700 páginas, Oates reconstruye en "Blonde" las múltiples facetas del mito asociado a Norma Jane Baker, desde la niña a la famosa conocida como Marilyn Monroe. Lejos de ser un biopic convencional, la película será una especie de "pesadilla emocional y cuento de hadas sobre una huérfana abandonada que se pierde en el bosque", contó el cineasta ya en 2012. Dominik es el director de las aplaudidas cintas El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y Mátalos suavemente, ambas han sido producidas y protagonizadas por Brad Pitt.



http://www.latercera.com/noticia/cultura/2014/04/1453-575126-9-jessica-chastain-a-un-paso-de-convertirse-en-marilyn-monroe.shtml

2 comentarios:

  1. Que se puede decir? A no perdersela! Deguro que como mínimo estará tan bien como Mi semana con Marilyn. Muacccs cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que estar atentas para no perderse el estreno. Espero que sea una buena peli, el libro está muy bien y Jessica siempre es una garantía.
      Besitossss

      Eliminar