miércoles, 14 de mayo de 2014

Tributo a Marilyn Monroe

      He elegido varias escenas que guardan relación con la sin lugar a dudas, con una de las más famosas escenas que nos ha dejado el cine, que es la de Marilyn Monroe en "La Tentación Vive Arriba", como un gran tributo a nuestra queridísima Marilyn.


     Famosísima escena de la película "La Mujer de Rojo" en la que vemos a la entonces despanpanante Kelly LeBrock, haciéndo las veces de Marilyn Monroe al pasar por un conducto de ventilación, no podemos comparar nada con la famosa escena de nuestra queridísima Marilyn, pero hay que decir que a mi me impactó esa escena por aquel entonces, con ese precioso vestido de gasa rojo y esas braguitas rojas que son preciosas...mmm todo cautivador. Pero lo que más me llamó la atención fue el bamboleo de sus "lolas" al caminar, sin sujetador que va y lo perfectas y bien puestas que las llevaba, todo envidiable en esa escena. Fue un gran icono sissy sin lugar a dudas.



      Bonita de escena de Pamela Anderson (en su mejor época) en un anuncio de lencería, haciéndo las veces de Marilyn Monroe, esta vez con un precioso vestido blanco, que enseguida lo pierde para dejar ver su fantástico conjunto de bragitas y sujetador rojos.
    
    Todas diremos que ninguna está a la altura de Marilyn, pero creo que no es esa la cuestión, tanto Kelly LeBrock, como Pamela, como tantas otras "top woman" es todo un privilegio y un orgullo ponerse en la piel de Marilyn y realizar una escena que se le parezca. Cualquier mujer que se precie, seguro que ha soñado con verse como ella alguna vez en la vida, ya no os digo si hablamos de nosotras, las sissies, pues que en nuestro caso sería el mayor sueño a alcanzar por cada una de nosotras, vernos igual de estupenda que ella, destilando glamour a cada paso, tener ese cuerpo, esa cara, ese pelo de ondas rubio, esa sonrisa, esa caída de ojos, esas tetas, ese culo, con ese vestido blanco que te deja sin respiración sólo con verlo y esos zapatos... uff, o verse como ella en cualquiera de los films que hizo, verdad que si?
    Creo que toda sissy, para... digamos "graduarse" como sissy, tiene que verse como Marilyn al menos una vez en la vida, creo que más de una jiji; que si, que puedes ser muy mari, muy coqueta, muy amanerada, te encanta ser la criada de una mujer dominadora, te gustan los hombres fuertes que marquen un buen paquete, siempre vas en braguitas a todas partes, etc etc... pero no eres una completa sissy si no te ves alguna vez como Marilyn Monroe, vamos, convertida en toda una "marilyna" como bien nos bautiza nuestra querida "Misstres Roxy", a la que mando un beso enorme.. muacssss

      Bueno ya que hablamos de Marilyn, pues qué menos que volver a ver una de las más famosas escenas que nos ha dejado ésta diosa del celuloide... "La tentación vive arriba"



      Besitosss

4 comentarios:

  1. Mi Marilyna mimosa..te mando un gran muacccs...y te deseo muchas noches de rubia platinada rodeada de glamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he notado tu gran "muacss" en todo mi boquita querida mía!!! Soy tu Marilyna mimossa y ten por seguro que espero seguir rindiendo tributo a base de pelucón de rubia y vestida tal como ella, muchas muchas noches a las más grande de las Divas a nuestra queridísima Marilyn Monroe!!
      Un beso enorme muacsss

      Eliminar
  2. No podria estar mas de acuerdo. marilyn es insuperable, pero al igual que todas las sissies la adoramos hay una gran parte de chicas que tambien la idolatra y no pierde la oportunidad de homenajearla si le dan la ocasión. Besos cari, maracvillosa como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un icono total!! estoy de acuerdo contigo, prácticamente todas las mujeres idolatra a nuestra querida Marilyn, es insuperable!!!
      Besitossss

      Eliminar