viernes, 9 de mayo de 2014

Las tres Maris buscan mari para...

      Las tres maris buscan mari para... jugar al badminton!!!
      Si queridas amigas, esta es la historia de tres lindas maris (sissies), son muy maris y aficionadas al bello deporte del badminton, pero al ser tres, pues buscan a una cuarta mari (sissy) para jugar por parejas, dos contra dos, maris contra maris.
      Aquí se las presento, la de la izquierda se llama María de la Purificación, la del medio María de la Asunción y la de la derecha María de la Concepción, pero entre ellas prefieren llamarse "Mari Puri", "Mari Asun" y "Mari Conchi", son las tres maris y a la vez muy "maris". Pues nada, han decido poner un anuncio para ver si pueden conseguir una cuarta mari para jugar al badminton por parejas.

Hola chicas, somos tres maris, Mari Puri, Mari Asun y Mari Conchi, buscamos una amiga "mari" para jugar al badminton por parejas, maris contra maris. Hemos elegido este deporte porque creemos que es uno de los más maris, partiendo de la base que a la pelota con la que se juega se le llama "pluma", pues imaginaos, entre las plumas de la pelota y la de pluma que soltamos cada una nosotras, cómo se va a poner de plumas toda la pista oigss jiji!! Pero no importa, puesto que la "pluma" no debe de tocar el suelo, si lo toca es mala, así que no pasa nada que la pista este llena de sarasas... quiero decier de plumas jiji. Creo que es muy apropiado para nosotras, ya que debido a nuestra forma amanerada de mover los brazos, nos viene divinamente para cogerde forma cursi y con la muñeca floja la raqueta, para dar a la "pluma" como en forma de cuchara, y a la vez dar un gritito al darla tal que así... "ainss", en plan mari mari. Buscamos una mari, cuanto más amanerada pues mejor, no queremos que venga a jugar con nosotras a un hombre de los de verdad, de esos de brazos fuertes, de pelo en pecho, marcando abdominales, con esa barbita de varios días que rasca un poco mmm... con ese torso duro como una roca, marcando paquete... me estoy poniendo mala sólo de pensar, como digo, no sería posible ya que nos distraería del juego y estaríamos las tres maris pegaditas pegaditas a el, notando como cae el sudor por cada poro de su marcado cuerpo, estaríamos todo el rato dándole la espalda, con nuestro culito pegado a su "paquete" y así no se puede jugar, verdad que si? ainss creo que estoy empezando a mojarme toaaa!!! Pero Mari Puri, por qué estás escribiéndo todo lo que piensas? Esto es un anuncio por palabras para buscar mari, pero no para hacer una descripción de 8 folios diciéndo lo feliz que serías de tener a un buen macho a tu lado. Pero no pongas todo lo que te digo!!! Mari Asun perdona, pero es que no sé que me pasa, tu me has dicho que escriba y eso es lo que hago, oigss qué genio tiene la Mari Asun, nada que ver con Mari Conchi, que parece más apocada pero luego bien que se las traga también jiji. Bueno bueno que me lio, ya sabéis chicas, apuntaos y así podemos jugar 4 maris al badminton!!! Besitosss 


        Bueno, pues este es el "breve" anuncio que han publicado éstas lindas "maris" y he aquí las respuestas de las candidatas a cuarta mari...


      Aquí tenemos a la primera candidata mari, se llama María Del Rosario, pero ella prefiere que le llamen "Rose Marie", así en plan francés, le gusta ir de afrancesada y eso que es de Burgos, pero de afeminada tiene un rato, ella es del estilo sissy-barroco, con muchos volantes, todo muy rococó, dice que quiere jugar así, que se vea lo sissy que es, que para nada se va a quitar su tocado en forma de flor rosa del pelo, que aunque no sea lo más apropiado para practicar este deporte pero es su signo de identidad, su flor en pelo en forma de rosa, como su nombre indica... rosa y mari.
     Ella dice que no ha cogido una raqueta en su vida, pero no le importa, ella es muy "mari" y eso es lo que importa como bien dice.


         Aquí vemos a la segunda candidata mari, se llama María Del Pilar, pero le gusta que le llamen "Mari Pili", es super pija, fijaos en el instante de ver el anuncio, no hay forma más sissy y más mari de coger sutílmente sus gafas de sol, dejando dos de sus deditos al aire, divino gesto a imitar por toda mari que se precie.
        Ella dijo al ver el anuncio... Qué ven mis "eyes"!!! Oh my God, no me lo puedo "believe"!!! Yo soy la mari que buscan, soy una mega-apasionada del badminton, es muy chic, lo he jugado desde pequeña cuando me iba de vacaciones a Ohio!!! Yo en mis ratos libres, mejor dicho... en los ratos libresde Mónica Seles jugaba con ella pff...jiji, preguntarselo si queréis, es verdad os lo juro por Snoopy!! Estaría super super-encantada, hiper-feliz que me eligieran como cuarta mari, creo que doy el perfil. Yo soy la candidata ideal, a que ssiii? Venga por faaa...


         Como tercera candidata mari, os presentamos a María De Los Mares, pero ella prefiere que le llamen "Mari Mar". Es la más sofisticada, es todo glamour en ella, es toda una experta en el arte de la raqueta y en el de posar ante las cámaras, sino mirad que estilo tiene en esta magnifica foto, toda ideal y con ese aire retro que tanto se lleva en estos momentos, toda una figura tanto dentro como fuera de las pistas.
    Ella es toda un virtuosa, no sabemos si las tres maris van a estar a la altura de tan maravillosa mari, ya que es toda una profesional del arte de la raqueta, tanto al tenis, como al padel o como en este caso al badminton. Pero bueno, ellas son las que tienen que elegir.

     Besitosss marisss para todas, muacssss

  PD: Cuál de las tres candidatas maris es vuestra favorita para cuarta mari?

4 comentarios:

  1. Rose Marie es mi chica. Si las tres maris no la aceptan, me la quedo Yo como "mari todo servicio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cari, Rose Marie creo que va a ser la elegida, reune todos los requisitos maris por excelencia. Tu crees que cuando se junten las 4 se van a poner a jugar al badminton? me da que pensar jiji.
      Como pongas un anuncio dicendo: "quiero "mari todo servicio" se te presentan las 6 maris, seguro jiji.
      Besitos cielo!!

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta! hay algo mas sissy que el badminton? Y por supuesto Rose marie es la candidata perfecta, casi podria llamarse "feather" jiji. maravilloso post Merce. besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es muy mari si, tiene todos los ingredentes para ser deporte-sissy-oficial jiji
      Rose Marie tiene todas las papeletas, yo creo que ganaría en cualquier casting-sissy que presente, tiene todo lo que tiene que tener una sissy, es un amor Rose Marie, todo un encanto. Aunque las otras 5 maris son ideales también.
      Feather es pluma verdad? es que Rose Marie es toda pluma ella jiji
      Besitosss mi amor!!

      Eliminar