viernes, 23 de mayo de 2014

El poder de unas manos masculinas y viriles

    Hola queridas amigas, en éste post vamos a hablar de el poder que tiene el macho-alfa sobre nosotras las sissies, que con una de sus fuertes y aguerridas manos, son capaces de hacernos llegar al séptimo cielo y tener todo un orgasmo sissy para recordar toda la vida. El vernos sometidas y manipuladas por un verdadero macho, que con una sola de sus manos es capaz de ponernos como locas locas, desesperadamente loquiiiitas!!!

      Puedes estar tranquilamente en casita, en el rincón favorito de tu habitación, donde se encuentra el tocador que tanto te gusta, con un espejo lleno de bombillas alrededor, en ese rinconcito tan lleno de fantasía donde a base pasarte horas y horas ya eres casi toda una profesional del maquillaje y siempre estás radiante de lo guapa que te pones.
      Estás ahí ensimismada delante del tocador, oliendo una linda flor, luciendo el último sujetador que te queda divino divino, que te transporta a un mundo lleno de glamour, cuando de repente...

      ... Se abalanza sobre tu hermoso culito enfundado con unas preciosas braguitas, una mano fuerte y masculina que te hace ver las estrellas, el cielo y tooooodo; y tu haces un respingo y sueltas de boquita recién pintada un pequeño... ¡¡ainsss!!
          Tu ya pareces que no cabes de gozo y estás como en otro mundo; eres como una marioneta en sus manos, te ha tocado en tu zona más sensible, tu culito de nena, empiezas a notar como que flotas, como que ya no sientes las piernas y que empiezan a flojear. Tu ya no eres dueña de ti, estás a expensas de lo que esa mano masculina desee y sobre todo de alguno de esos grandes dedos logre llevarte al pleno éxtasis: no logras ni puedes articular una sola palabra con coherencia, sólo puedes resoplar y dar espasmos, notas como el corazón se sale de ti y como que de un momento a otro te vas a desmayar de gusto... oigsssss, aaahhh, huuuuyy, ainsss...!!

        Tu ya estás en otro mundo de completa sumisión, haces lo que te ordene sin pestañear, es para lo que has nacido querida sissy, lo disfrutas cari, bien que lo disfrutas, sólo con verte la cara que pones se ve que eres una sissy muy pero que muy afortunada. Te mete el dedo gordo de su mano, que casi podemos decir que es el tamaño de su polla, y tu encantada de mamarle todo su dedazo, no te da ni tiempo a dar un pequeño repaso a tus labios con el lip-gloss que tanto nos gusta a las sissies cuando vamos a hacer una buena mamada, pero no te importa ya que tus labios lucen espléndidos, chupas y chupas como una posesa, eres insaciable y quieres más, pero él sigue con su dedo gordo en tu boca de mariquita salida, arrodillada y completamente sumisa, sintiéndote la más afortunada de todas las sissies.


      Bueno queridas amigas, ya podéis ver de lo que puede ser capaz de hacer un hombre con nosotras y con una sola mano, sólo de pensarlo me derrito... mmm

    Besitosss
         

4 comentarios:

  1. La verdad es que nos encanta, sentir una mano poderosa ahi, en el culito estrujandonoslo con fuerza y masculinidad mientras llevamos unas lindas braguitas...uffff. Besos merce, cada día te superas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen cachete en el culo y que te apriete bien luego con su mano, uff... me pone si. Estar con unas braguitass , así en plan nenita delicada y que te venga un tío así oigss, maravilloso ssiii.
      Besitos geri

      Eliminar
  2. Que putas son, mis amores, como me gustan así de calientes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ssii, que nos ponemos muy burras si un hombre te corteja de esa manera tan varonil a que nena no le gustaría, es muy muy morboso, verdad cari?
      Besitosss cari

      Eliminar