sábado, 26 de abril de 2014

Te pellizcas los pezones? You are a tottally sissy

     Me encanta esta caption, digamos que si en un 80% de las cosas que afirma los hecho alguna vez, pues querida amiga eres una completa mariquita, sin lugar a dudas.
 

       Es el diccionario de toda sissy que se precie... "Amas las pollas", "te masturbas en braguitas", "te gusta chupar grandes pollas", "te metas cosas por el culo"... ets etc... pretendes ser recto pero tu sabes que eres un perfecto mariquita, sissy a todas luces.
      Pero lo que de verdad me llamó la atención de esta capation es la frase: "You pinch your nippies", que más o menos quiere decir que "te pellizcas tus pezones", y eso es algo que cada una, por lo menos yo, lo hacemos de forma natural, mucho antes de que aparecieran estos blogs y estas guias para sissies como nosotras. De hecho creo que no existía internet, y aquí una, la que escribe, le encantaba pellizcarse los pezones y la hacía encontrarse tremendamente femina por ello.
     Así que luego con el tiempo te das cuenta que eres lo que eres y que no hay nada malo por ello; los hombres de verdad no hacen ese tipo de cosas, pero una es diferente y no se averguenza de ello.
      Yo casi casi hago pleno en cada una de las cosas que dice en la caption, pero lo de lo "pellizcarse los pezones" ha calado hondo en mi, así que digamos que soy una nenita mariquita, vamos... toda una SISSY
    Y después de escribir esto, pienso tener un orgamos "totally sissy" para agradar a la chica de la foto, que es todo un encanto.

    Besitossss carissss

3 comentarios:

  1. Que gran caption! Maravillosa! Y tienes toda la razón, cais todas las sissies hemos hecho o pensado en ese catalogo. Y lo de acariciarse y pellizcarse los pezones es de las primeras cosas que recuerdo que me excitaban para masturbarme. Por aquel entonces yo lo encontraba normal jiji! besis cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó nada más ver esta caption. Sobre todo cuando dice lo de pellizcarse los pezones, que después de ver tu respuesto creo que es algo innato en nosotras y de lo que nos excita sobremanera.
      Besissss

      Eliminar
  2. Pero me gusta más que me los pellizque un hombre.

    ResponderEliminar