sábado, 26 de abril de 2014

Star Sapphire, una auténtica Dominatrix super supervillana

       Increíble portada que he descubierto de un nº de Superrman de 1973, vemos a la villana Star Sapphire (Zafiro Estelar en español) ordenando al mismísimo Superman que le bese sus pies y que él es su esclavo.

            Cabe decir que esta adorable villana llamada Star Sapphire es una auténtica Dómina dominatrix, dando muestras de todo el poderío sado y sensual de una fémina. He de decir que apenas sabía nada de esta heroína, huy que me he equivocado, quiero decir villana (supervillana).

     En realidad se llama Carol Ferris, en secreto es Star Sapphire que es una supervillana de Linterna Verde, es tan en secreto que ni ella misma lo sabe. Por lo visto tiene una doble personalidad maligna que ocasionalmente la domina.

         El caso es que Carol Ferris se ve dominada por Star Sapphire cuando de cabrea y entra en cólera cuando ella piensa que Superman ha atacado a Linterna Verde. Por lo visto de siempre Star Sapphire es enemiga de Linterna Verde, lo odia porque lo ama y él la ha rechazado. Ella cree que Superman ha atacado a su amado y jura venganza, de ahí la famosa portada de la que os he hablado.



        Bueno... al grano, el caso esta linda mujer Carol, tiene otra personalidad villana y super sado, verdad que si? Ella está super enamorada Linterna verde, pero él al no hacerla mucho caso, se enfurece y se transforma sin querer pretenderlo en Star Sapphire, loca de celos por su amado es capaz de poner a sus pies ni más ni menos que a Superman, cuando le tocan en lo más hondo de su corazoncito.
        En verdad es toda una romántica y abnegada mujer loca de amor, que cuando le tocan su lado más sensible pues explota. Cuidado que no te pille de cerca una mujer al borde de un ataque de nervios, sino vean la maravillosa peli de Pedro Álmodovar "Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios" (que ahora que lo pienso no se si tiene algo que ver esta peli con el lío de Star Sapphire, pero bueno es igual, yo lo digo y ya está, jiji).


           Querida Star Sapphire, todas nosotras le vamos adorar a partir de ahora, eres nuestra supervillana favorita, siempre estaremos a sus pies, a besárselos si eso es lo que quieres y para lo que tu quieras querida!!

   Besitosss

2 comentarios:

  1. No conocia a esta super villana! habra que remediarlo. Muchisimas gracias merce por la recomendación. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía nada de Star Sapphire, di de casualidad con esa portada y me gustó la forma de tratar a superman, luego investigué un poco para ver de que iba la historia del comic, y ahora ya soy fan de ella.
      Besitoss amor

      Eliminar