domingo, 27 de abril de 2014

Qué arte a la hora de tender las prendas más intimas, oigsss...

     Qué recuerdos aquellos en los que mi madre me ordenaba, más bien me mandaba, sí, lo he dicho bien, me mandaba que subiera con ella a la azotea y que la ayudase a tender la colada, más que nada era para ayudarla a estirar las sábanas de las camas en la cuerda de tender. Casi siempre iba alguna de mis hermanas, pero cuando alguna de ellas estaba haciéndo algún recado, era yo "el" que tenía que ir a ayudarla con toda la colada.



       Y era tanto mi afán por hacer bien el recado que mi queridísima madre me ordenaba que siempre iba sigiloso/sa a lo que ella me pidiera. Tanto es así que al cabo de los años, muchos muchos años, una ha conseguido tal destreza como lo que podéis ver en la siguiente foto, que con el viento y con el moviento de nuestras prendas más delicadas y preciadas pudo ver mi Ama lo que hice nada más colgar mi ropa intima en la cuerda de tender... es que una tiene un arte que pa qué, jiji.

      Mi Ama se quedó pasmada absorta y a la vez alucinada ante tan bella creación. Dedujo que yo era toda una sissy 100% , que había nacido para ser así, que conmigo el trabajo para ser toda una nenita sissy y va a ser totalmente fácil, ya que había tenido muchos de empeño completamente afeminado. Como mi Ama decía...siempre entregada a los más íntimos deseos femeninos, que tenía una delicadeza especial a la hora de tender nuestras prendas más preciadas. No sólo es que lo hiciera bien, sino que hasta lo hacía en inglés, jiji!!

     Si es que somos así y la verdad que encantadas de ser así, mmm... ssssiiii

  Besitossss corazonesss

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. L imagen es ideal ideal, sólo una sissy es capaz de tender las prendas íntimas con tanto amor.

      Eliminar
  2. Es que un sissy practica tantas lenguas jiji! Kisses honey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta practicar con todo tipo de lenguas, somos todas unas expertas y la vez muy limpias, siempre lo dejamos todo muy limpio, tanto la ropa como lo "otro" jiji.
      Besisss

      Eliminar