viernes, 14 de marzo de 2014

La Gran Fiesta de Pijamas. Una noche loca loca

       Ninguna sissy a de perderse uno de los momentos en las que muchas chicas han pasado, cuando se han juntado en una de esas famosas noches locas, "las fiestas de pijamas", esas reuniones en una habitación, todas las nenas en ropa interior contándose todo tipo de secretos, hablando de todo lo que os podéis imaginar, de hombres sobre todo, de ropa y todo tipo de complementos... etc; pues bien a quién de nosotras no le gustaría verse en una igual, eh?

      Yo estaba en casa, y a media tarde estaban encerradas en una de las habitaciones de la casa, lo que era una simple visita de una amiga, al cabo de un rato se convirtió en lo que veis, antes de eso reinaba la calma en toda la casa, pero fueron reunirse un momento en la habitación y empezaron a reir como locas y a dar gritos de alegría a carcajada limpia. A mi me podía la curiosidad, no pude contenerme y abrí la puerta de la habitación, esto fue lo que me encontré...
      ...a mi Ama y a su amiga como las veis en la foto, disfrutando como locas dando saltos encima de la cama jugando con las almohadas, ambas fuera de si con una alegría contagiosa que daban ganas de unirse a esa fiesta espontanea a media tarde. Y eso que quedaron para tomarse un café en casa de mi Ama y charlar un rato en el salón, pero chicas fue meterse un momento en la habitación y liarse la mundial, no pasaron ni cinco minutos y como ya os he dicho,  a cantar como locas, a reírse como locas y darse de mamporros almohada en mano cada una como locas también jiji.

      Pararon de repente, me miraron desafiantes a la cara y me susurraron al oído... -qué mariquita, te ha gustado lo que has visto? te has puesto cachonda, a que si? estamos seguras que te gustaría disfrutar como nosotras, estás deseándolo porque eres una loquita, una desesperada loquita que está deseando jugar con nosotras-. Yo me puse muy colorada, les dije que si, en voz baja y bajando un poco la cara de la vergüenza que pasé; las sissies somos tan previsibles que me lo notaron antes de que yo dijera nada.

    Total... anda que tardaron mucho en organizar otra buena fiesta de pijamas, eso si, con la agradable sorpresa que yo iba a ser una de las invitadas en esa noche loca "sólo para chicas" en la que tuve el honor de formar parte.
    Llegaron un grupo de amigas a casa, pero antes de eso, mi Ama me dijo que me pusiera un conjunto de ropa interior que hiciera gala de mi condición, como bien sabréis eligió uno rosa y también a juego una peluca rubia con lo que según me dijo estaría divina, y bien que acertó mi señora; todo ello enfundado dentro de mi uniforme de sirvienta, que es lo que soy después de todo. Me metieron con ellas en la habitación, una vez dentro me dijeron que diese un beso a una de ellas y eso fue lo que hice, tal como veis en la foto...
       Fue dar un beso a una de las rubias que acudieron a la fiesta y empezaron a transformarse, llegó el escándalo, riéndose a carcajadas a gritar como locas, me cogieron, empezaron a quitarse la ropa y a quitarme a mi el uniforme que ya para ellas me estorbaba, me tiraron a la cama, quise levantarme y la primera almohada sobre la cara fue para mi, quise incorporarme y otro mamporro que recibe por parte de ellas, al principio estaba un poco cortada, pero me pinchaban para que me animase y acabé en ropa interior siendo una más en esa noche loca, en esa fiesta fiesta de pijamas que para mi fue inolvidable, como bien podéis ver en la foto...
       Disfruté como una loca, me sentí como una más, me reí de lo lindo, fue una noche fantástica que nunca olvidaré, todo maravilloso maravillosssso!!!
   
      Los hombres de verdad podrán decir lo bien que se lo pasan con una mujer en la cama, y si puede ser con más de una pues mejor que mejor. Pero de lo que nunca podrán disfrutar es de pasar una noche rodeado de chicas pasándolo super super-bien en una fiesta de pijamas en la que nunca serán invitados, pero en las que una sissy como nosotras será bien recibida y ellas te harán sentir como la reina de la fiesta.

    Disfrutad corazones y únete a la fiesta!!!

6 comentarios:

  1. Lo cierto es que una fiesta de pijamas ( y mejor aún de camisoncitos y braguitas) nos vuelve locas. Es uno de los placeres femeninos que siempre hemos envidiado. besis cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, de verdad que sería un placer poder asistir a una fiesta parecida, todo un lujo sólo en poder del mundo femenino, creo que nosotras seríamos unas excelentes anfitrionas, a que si?
      Besissss

      Eliminar
  2. Mejor me espero. No se me invita ni tampoco se me ocurre intentarlo. Se que para ti estas ocasiones son muy importantes. Notarte mujer entre mujeres te hace sentir bien... No sabes que guapa estás y que provocadora te pones cuando vuelves de una reunión o fiesta con otras chicas (de las reales). Consigues estar aun más guapa, más femenina y tu coqueteo és más fino y peligroso.

    Espero. Espero tranquilamente, planificando como organizaré la noche. Cariño, no dormiràs. Acabarás llorando y el rimel serpenteando por tu carita será la mejor visión que nunca me podrás ofrecer.

    Llegas a mi riendo y desafiante y acabas la noche llorando y pataleando como niña consentida.

    Querida, no te asustes. Tus lloros y tus pataleos son de puro placer. Cómo te pones cuando te olvidas de la realidad y en tu cabecita desaparece todo resto de masculinidad. En ese momento, en tu pataleta final, con las piernecitas aireándose y los pies locos, loquitos, con los zapatos perdidos y los anillos brillando sin parar... Ninguna mujer puede hacerme sentir mejor que tu.

    Es lo que me pediste, Merceditas, que siguiera... Avísame cuando quieras un respiro y deje de ser Miquel, el que escribe tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo comentario, todo es maravilloso como lo dices y lo bien que lo describes, eres un sol. Sabes como poner caliente a una Dama...
      Besitosss cari

      Eliminar
  3. Hermoso testimonio (y muy lindos comentarios). Bienvenidas a la fiesta de chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no puedo dar fe de haber estado en una fiesta parecida, lamentablemente todo es ficción, pero todo se andará, estoy segura.
      Un besssso

      Eliminar