miércoles, 14 de agosto de 2013

Series que marcaron mi infancia (y parte de la adolescencia)

     La primera sin duda es "Los Ángeles de Charlie", con sus guapísimas protagonistas, me refiero a las tres primeras Jaclyn Smith (kelly), Farrah Fawcett (Jill) y Kate Jackson (Sabrina), aunque he de decir que precedieron a éstas también eran divinas.
     Me gustaba mucho ésta serie, sobre todo por los tres bellezones que salían en ella, yo era muy crío/a cuando la echaban por la tele, pero me quedaba prendida de verlas en acción, sin duda la más bella y femenina era Kelly, la más explosiva y sexy era Farrah, pero yo tenía predilección por Sabrina, para mi era divina, no sé que tenía que me encantaba. Vamos que marcó mi niñez como a mucho de nosotras verdad?


     La segunda fue "Camuflaje" (Cover up), era una serie de acción, que también tuvo éxito, por lo menos a mi me encantaba. La actriz protagonista era la guapísima Jennifer O`neill, que si creo recordar era o se hacía pasar por fotógrafa de moda.
          Lo que más recuerdo de la serie es la cabecera, que se hizo famosa por la canción "I need a Hero" de Bonnie Tyler, la intro era espectacular, me quedaba embobada viéndola, también me quede prendada de la bellísima protagonista, todos mis amigos también decían lo buena que estaba, yo decía lo mismo pero por diferentes motivos, jiji.
       El protagonista era muy atractivo también, a las niñas las volvía locas, los niños le imitaban, pero yo prefería imitar a la protagonista cuando estaba sola en casa.
       Os dejo un enlace de la intro para que lo recordéis (es muy cortita)
Camuflaje (Cover Up)


          La tercera es "Apartamento para tres", una divertidísima serie, en la que 2 chicas y un chico compartían casa, y creo que tenían como vecinos a "Los Ropper", me meaba de la risa con la serie, cuando la han vuelto a reponer la vuelvo a ver porque me encanta.
      Lo que quiero destacar de esta serie es a una de las protagonistas Suzanne Somers (Chrissy) (un nombre muy sissy por cierto). Hacía el papel de rubia tonta que me encantaba, lo hacía genial, era la que más me gustaba de la serie, era todo lo contrario de su compañera, que era la cerebrito, siempre sacando de sus casillas a sus compañeros de piso con sus torpezas. La serie me encantaba chicasss.
    Lamentablemente el actor protagonista murió de cáncer en los noventa.



   Por último, la serie que también me gustó mucho fue "Matrimonio con hijos", con la espectacular, irreverente, despreocupada y coqueta Katey Sagal (Peggy) el nombre la viene ideal ideal, jiji.
      Guapísima como podéis ver, espectacular con ese pelucón pelirrojo que lucía en la serie. Me encantaba la serie, tanto el padre, como la madre y los hijos pasaban los unos de los otros, todos iban a lo suyo. El papel de Katey era buenísimo, siempre limándose las uñas o pintándoselas, retocándose los labios o mirándose en su espejo de bolsillo, siempre con ademanes super femeninos, pero con una boquita que dejaba planchado con las "lindezas" que salían de su boquita con mucho rouge, jiji.


    Bueno pues estas son unas de mis series favoritas chicass, más que por las series en sí, es mayormente por sus protagonistas femeninas que ponían como loca. Espero que os haya gustado,
    Besitosss amoresss

4 comentarios:

  1. Querida Merce, hay momentos como este en que lamento mas que nunca lo alejadas que estamos una de la otra. Siento que tenemos tanto en comun...como los Angeles de Charlie. Marcaron mi infancia y mi adolescencia...sobre todo Farrah. Farrah y Raffaella Carrá fueron dos de las mujeres que más me marcaron......y ahora no me extraña que sean diosas sissies. Con mis amigas jugabamos a ser los Angels, yo amaba a Farrah pero por mi tipo de pelo de esa epoca me tocaba casi siempre ser Kate. Y Jaclyn...sólo te digo que sigue siendo una de las mas bellas mujeres que jamas haya aparecido en una pantalla de television.

    Cuando Farrah dejo la serie fue un golpe traumatico, durante años odié a Cheryl Ladd con toda mi alma!!..y no soportaba que fuera su hermana en la serie!! Lloré al saber de su enfermedad y de su muerte, no podía imaginarmela asi, la veia siempre radiante, con esa sonrisa increible, las onditas en el pelo que ella llevó como nadie, esa ingenuidad deliciosa..Farrah fue unica!!.

    un beso y ...good morning Angel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas cari, me encantaría estar contigo y compartir tantas cosas de las que somos afines, sería un verdadero placer pasar una velada contigo, sería inolvidable.
      Creo que a toda sissy "Los Ángeles de Charlie" es su serie favorita sin ninguna duda, los tres ángeles son todo icono para nosotras como bien dices. Yo no jugaba a ser los Ángeles, pero sola en casa si que jugaba a ser una de ellas.
      Farrah era toda una diosa, para mis amigos era todo un símbolo sexual, yo creía que también, pero con el paso de los años me di cuenta que era una Diva para mi a imitar.
      Mira que es guapa Cheyl Ladd, pero siempre tuvo el San Benito de ser la "sustituta de Farrah", por mucho que hiciese de hermana, fue un palo muy grande que dejase la serie.
      Fue una pena lo de su enfermedad y su posterior muerte, fue todo un Ángel, que merece un post de los tuyos, rindiéndole un merecido homenaje.
      Y también me gustaría que profundizases sobre lo que significó "Los Ángeles..." para ti en un post de os que tu sabes hacer.
      Besosss con mucho Ángel!!!

      Eliminar
  2. Los Angeles de Charlie es la serie sissy por excelencia. No hay mariquita que no haya jugado alguna vez a ser una de ellas o mirarse en el espejo haciendo el gesto de apuntar con el dedo agitando el pelo y con un lindo vestido. Yo adoraba a Farrah, fue más que un icono, fue casi una Diosa. es dificil explicarle a alguien hoy día lo que era Farrah en aquella epoca. Su playboy fue de los más vendidos de la historia y seguro que todavia hay un monton de chicos ( y de chicas) que lo tienen guardado como oro en paño. Aquel cabello de oro ondulado...dioses. Fue una pena que fuera una actriz desaprovechada, aunque tiene buenas peliculas como Extremities y Saturno 3 ( con un Kirk Douglas ya muy mayor). Pero Farrah era una diosa inalcanzable y yo creo que los sissies sentiamos una atraccion al personaje de Kate jackson quizás porque era considerada la "fea" y sin embargo era ultra femnina en sus gestos y sus atuendos casi masculinos tenían un toque que los convertía en femme chic. Y ademas era la inteligente jaja! Del resto de series no recuerdo la de Jennifer O'neill a la que yo adoro por Verano del 42 ( que pelicula tan maravillosa) y la katey de Matrimonio con hijos siempre me encanto porque en el fondo parecía casi un personaje de travesti cachonda. Y por supuesto me encantaba el papel de la hija de putita descerabrada pero que siempre conseguia lo que queria de los hombres. Bueno, me he enrollado mucho cari, pero es que tu post casi me ha emocionado, creo que voy a ponerme a ver Saturno 3 o Su otro amor ( esta es con Kate) Gracias, gracia gracias amor, eres maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices de apuntar como si tuvieses una pistola, disparar y luego soplar, como lo hacían ellas; yo recuerdo que me ponía una toalla en la cabeza haciendo como que tenía una espléndida melena cuando tenía oportunidad de imitarlas, jiji.
      La serie era lo más, como dices, cada una tenía su punto, Farrah ers una Diosa, Kelly era la más guapa, pareo Kate me tenía enamorada, la tenía endiosada.
      Yo no tengo esa peli a la que te refieres, pero pronto voy a ir a la fnac a comprármela y verla con mis mejores galas.
      La peli de Jennifer tampoco la he visto (me está sirviendo de mucho tu mensaje, tengo que ponerme las pilas jiji).
      Katey era una auténtica travesti cachonda jiji y la hija toda una putita como bien dices.
      Pues cari, me alegro mucho que te haya encantado el post y que te pongas a ver las pelis que dices. Yo también quiero ponerme pronto a verlas.
      Un bessso querida Gerita.

      Eliminar