viernes, 16 de agosto de 2013

Deporte estilo Sissy

        En el campamento de verano, también hemos practicado deporte, pero al estilo sissy claro, todo muy formal y comedido. Nuestra tutora nos decía que nos iba a venir bien practicar algo de deporte para tonificar los músculos y para endurecer el culito, ya que debemos tener nuestro culito en forma, bien firme y prieto.
     
      Para ello qué mejor que practicar ciclismo, pero a nosotras nos parecía un rollo lo de ponerse todo el atuendo del ciclista que tan mal queda entre las damas como nosotras, y sobre todo montarse en esas bicis tan incómodas que usan los deportistas de las carreras de bicis.
          Finalmente convencimos a nuestra tutora y como veis en la foto, nos hizo ponernos la minifalda más mini que tuviéramos, para que fuésemos enseñando las braguitas por allí por donde pasáramos, nada de cascos, que hacen muy fea. Pues todo lo contrario, ibamos como todas unas nenitas, con la melena al viento, despacito y tranquilas que ibamos con nuestras bicis de paseo, y nada de eso de ir deprisa con esas bicis tan complicadas de montar, nosotras despacito y super femeninas eso si.



      Después nos dijo de hacer otro tipo de deporte, una dijo de ir a jugar un rato al fútbol con unos chicos de la campiña, pues la sissy en cuestión no cabía de gozo, el estar ella sola en el vestuario, lleno de hombres fuertes y viriles...mmm
     Los chicos en el vestuario al verla cómo se cambiaba de ropa, notaron enseguida que aquel niñito era toda una mariquita treméndamente afeminada, al ver como se subía las medias, también cuando eligió el short más ajustadito que había para que se le notase bien bien su culito de sissy. La pobre estaba muy despistada, nunca había dado una patada a un balón, lo que la movió a jugar al fútbol con ellos, es estar rodeada de machos y cumplir una de sus fantasías que siempre ha soñado, que la "cubriesen", pero no como ellos se cubren en el fútbol, sino de otra forma mucho más sutil y sexual, las chicas y las sissies ya me entendéis, verdad?.
      Al ir a ponerse el calzado, le dijeron que se pusiese unas botas con tacos, y ella entendió unas botas con "taconazos", imaginaos la cara que pusieron al verla salir de esa guisa, así que decidieron entre todos que lo que mejor que podría hacer, es hacer de animadora, así lo hizo y ella encantada y loca de contenta.



    Por último, dos sissies decidieron que lo suyo era el tenis, pues ni cortas ni perezosas al tenis que se pusieron a jugar, pero como ya sabemos que lo del deporte está reñido con lo de ser sissy, una de ellas salió así a la cancha, toda guapísima y glamourosa, pero "no sin mis tacones", como ella decía y muy bien dicho.
        Así de espléndida que acudió a la cancha, muy sexy y guapa, por cierto con unos tacones rosas preciosos preciosos (todo hay que decirlo), digamos que no es lo más cómodo para hacer deporte, pero vemos que en una sissy es lo más normal. Ya sabéis el lema sissy... "Hagas lo que hagas ponte bragas" y unos bonitos tacones siempre!!!
         En la foto de abajo vemos a su compañera, digamos rival, ya que jugaron la una contra la otra, con un atuendo más apropiado para la práctica del tenis, todo rosa y con volantitos en las bragas, muy sissy y a la vez cómodo para la práctica del tenis.
       Por lo que podemos apreciar por la fotos, parecen que son un poco torpes, no hay más que ver todas las pelotas en el suelo.
       Debió de ser todo un espectáculo ver a éstas dos sissies en acción, una jugando con unos taconazos (comodíssssima), la otra más formal, pero que no dió una con la raqueta, creo que era la primera vez que cogía una, lo único que hacía era agacharse a por las pelotas, haciendo las delicias de los allí presentes, todo el rato viendo su fabuloso culito al agacharse. Que suponemos que era lo que ella pretendía, lo del tenis era una excusa para enseñar el culo a todo macho que estuviera cerca; seguro que fue así, puesto que eso es lo que buscan todas las sissies, un buen macho que nos monte, jiji.


    Bueno corazoness, ya sabéis, lo del deporte no es para sissies, pero si alguna vez lo practicáis, ya sabéis que siempre hay que llevar las braguitas más monas que tengáis por casa y siempre con unos lindos tacones.
     Besitossss









4 comentarios:

  1. Me creeras si te digo que una amiga y yo hemos jugado al Voleyball con tacones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices cariño, así que es cierto que tu has practicado voleyball con tacones?? Y no me avisaste para ir a verte a ti y a tu amiga??
      Pues creo que somos muy pero que muy parecidas las sissys y vosotras, tanto a unas como a otras nos encanta hacer deporte sobre unos fabulosos tacones, como debe de ser jiji.
      Querida Roxy, a ver si para la próxima os atrevéis con el Voley-playa sobre tacones, eso si que tiene que ser lo más.
      Un besssso mi querida y amada Roxy

      Eliminar
  2. Bueno, estoy de acuerdo en una cosa y en otra no. Sin duda un sissy haga lo que haga debe ponerse bragas!! Pero cari si que hay deportes para sissies que nos pueden hacer estar divinas, la natación sincronizada es un deporte ideal para moldear la figura y la gimnasia ritmica o el patinaje son casi como practicar ballet. Y que sissy no ha soñado alguna vez con ser una bailarina? Muac cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo cariño mio, claro que hay deportes que nos va muy bien a nosotras, como el ballet, la gimnasia rítmica, la natación sincronizada... pero se te ha olvidado uno ideal ideal, el patinaje sobre hielo o sobre ruedas; una sissy calzada en unos patines tiene que estar divina divina, a que si?
      Yo me referia en el post a deportes en el que los chicos por el hecho de que te notaban un poco sarasilla, pues como que te dejaban de lado, que desentonabas al lado de ellos, denotabas cierta delicadeza al lado de la rudeza con que se mostraban los machitos del cole, huy huy creo que me estoy enrrollando un poco, pero por ahí iban los tiros.
      Un besssito mi amada Gerita!!!

      Eliminar