miércoles, 14 de agosto de 2013

Nena Daconte. Voy a tumbarme al sol



     Nuevo y fantástico vídeo de Nena Daconte, es maravilloso que queréis que os diga, es en plan Pin Up total, con una puesta en escena en la piscina del jardín muy sissy.
     La cantante de Nena Daconte, la madrileña Mai Meneses, es un encanto de mujer, la encuentro muy dulce y femenina desde la primera vez que la ví; pero más si cabe al verla en éste espléndido vídeo, el look Pin Up le va al dedillo, es adorable ésta nenita.
     La coreografía es ideal ideal muy sissy con esos movimientos de manos tan delicados, las bailarinas son encantadoras, me encantan que todas lleven esos gorritos tan femeninos en la piscina. Todo en sí me encanta, además va muy bien verlo en esta época del año tan calurosa, ya que estamos en pleno agosto!
     Prestad atención en un plano a mitad del vídeo, en el que se unas manos femeninas pintandose las uñas, es muy cortito, pero es lo más.
     Espero que lo disfrutéis chicasss
   PD: Con éste vídeo también quiero rendir un pequeño homenaje a la tristemente fallecida Esther Williams, con unas bonitas coreografías que realizan en la piscina éstas lindas sirenitas.      

    Os dejo el link para que pinchéis y poder ver el vídeo.
    Un besos amoress
  

2 comentarios:

  1. La canción no me maravilla, pero el video es encantador y Mai es tan tierna...Kisses my darling

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el video también, es tan tan marim aunque la canción es un poco ñoña, pero ahora que pienso... la ñoñeria también es muy sissy, verdad que si?
    Mai es un amor, me gustaría que fuesemos amigas y contarle mis secretitosss.
    Besissss

    ResponderEliminar