viernes, 23 de agosto de 2013

Divas delante del espejo... del tocador

      Yo soy de las que piensa, que no hay nada más femenino y lleno de glamour en el mundo que ver a una Diva delante del tocador, metiéndome en su piel y ser igual de sensual y femenina como sólo ellas eran de capaces de serlo.
      No hay nada como ver a una Diva delante del espejo...

    ... así me gustaría verme, como Rhonda Fleming a la que vemos en ésta linda imagen, así de estupenda es como me imagino muchas veces queridas amigas...


         ... O como Marilyn Monroe, preciosa ella, pintándose un lunarcito en la mejilla de la manera más sensual y femenina que he visto en mi vida, así me gustaría verme, o también...


        ... De nuevo vemos a nuestra queridísima Marilyn atusándose sus majestuosas ondas de su precioso e imitado peinado, así me gustaría estar delante de un espejo, o también...


       ... O como Natalie Wood, otra preciosa y guapíssssima Diva, aplicándose un poco de máscara de pestañas, para destacar aún más si cabe sus más que bonitos y expresivos ojos...


      ... O verme así de estupenda, como Ava Gadner (jovencísima), una vez haya acabado de maqulillarme y ponerme guapa, mirarme en el espejo del tocador, viéndome lo guapa que estoy como mujer...


       ... O atrayendo todos los flashes mientras compruebo como ha quedado la laca sobre mi cardado, tal como vemos a la bellísima Elisabeth Taylor.


   Esto es un ejemplo de como se es una Diva (no están todas las que son, pero si son todas las que están), la manera que tienen de comportarse cuando están delante del espejo del tocador... repito, no hay nada comparable con ver a una de ellas retocándose el maquillaje, la pestaña, los labios, el rubor, el peinado... etc etc sólo ellas dejaron su impronta de ser las más femeninas, glamourosas y sensuales que han existido en nuestro mundo.

   Besitosss carisss

4 comentarios:

  1. Esto es lo que más me gusta de las sissies.

    Cuando eligen modelos femeninos, no se andan con memeces. Ellas van derecho a lo mejor de lo mejor.

    Deliciosa entrada Merceditass...me dieron ganas de ir a mi tocador y desplegar mis herramientas de seducción.......con vos a mi lado.

    besos....con rouge y rimmel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por tus lindas palabras querida Roxy. Pues creo que qué mejor que deleitarse con esos delicados gestos femeninos delante del tocador, eso es el summun para mi.
      Pero qué mejor ejemplo que las auténticas Divas de Hollywood para contagiarte y empaparte del glamour que supuraban delante del tocador. Ningún ejemplo mejor que el de ellas.
      A mi también me han entrado ganas de pintarme delante del tocador. Arriba la pestaña, el rimmel y el rouge lip-gloss!!!
      Besitosss queridísssima Roxy

      Eliminar
  2. Siempre que recuerdo esas peliculas de los años 50 y 60 me vienen a la mente esas escenas en las que las chicas están en el camerino arreglandose y hablando de hombres mientras se colocan las medias y se aplican el rouge o el rimmel, que envidia me daban! Siempre imagine poder estar en uno de esos camerinos jaja! Besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff uff... la verdad que tienes razón, no hay nada como recordar esos camerinos llenos de chicas, plumas, lentejuelas y tocados enormes!! Todo el camerino lleno de cosméticos y laca mucha laca, con ese olor tan embriagador, mmm... creo gerita, que eso de los camerinos se merece un buen post de los tuyos.
      Un bessso enorme y encantada de volver a verte por aquí de nuevo.
      muaaacsssss

      Eliminar