sábado, 6 de julio de 2013

Caperucita Rosa

    Que sepáis bonitas que nada tiene que ver con el  cuento de Capericita Roja.


     Pues mirad chicas, ahora resulta que a mi Ama le ha dado por que me ponga esta especie de caperucita rosa, como con pétalos de flores rosas. Qué si, que es muy mono y muy muy sissy, pero quiere que siempre cuando llega a casa, le gusta que le coma su coño enfundada en este caperuzón ROSA ROSA.
     A ella le da igual que estemos en verano y con éstas altas temperaturas: lo que le pone de verdad, es que mientras le como su coñito, estando yo de esta guisa, dice que le encanta porque le hago cosquillitas en su tripita mientras le lamo su chochete, que le da mucho placer dice la muy fresca!!
     Claro, después de estar horas y horas dentro de tan mariquita caperuzón, una acaba como "una polla asada"... (quiero decir... como un pollo asado afeminado). Entonces viene su noviete, y resulta que a él le encanta verme así, pero mucho más cuando logro quitarme la caperuza rosa,  aparezco toda sudadita y mojadita, al verme así le da mucho morbo, y lo que quiere es hincármela bien hondo en mi culito, ya que como dice que al estar todo mi cuerpo empapadito en sudor a rosass, dice que mi culo no ofrece la menor resistencia en sus embestidas, yo sólo tengo que dejar hacer lo que el macho alfa quiera..
     Ahí es cuando me digo a mi misma... me siento utilizada y humillada joo... soy un mero objeto sexual en sus manos; huy huy, lo que acabo de decir, pero si por eso somos unas sissies, para que no sometan y nos utilicen cómo y cuando quieran, si para eso estamos... oiggg!!!

    Un bessso carisss

2 comentarios:

  1. Oigggh si que sufrimiento...no se si se podría soportar tener a un lindo machote llenandote el culito mientras tu ama se abre de piernas para que le comas todo el coñito. Es tan duro y humillante....ummmmm. Besos cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Pero somos así y ese es nestro destino. Estar ahí para darles placer cuando y como quieran. Con tal de verles disfrutar noa damos por contentas.
      Un bessso

      Eliminar