domingo, 26 de mayo de 2013

Meditación Sissy

     Veamos un claro ejemplo de una linda sissy, a la cual alguien le ha hablado de las bondades de practicar la meditación, y ella que es muy echada "pa` alante", pues se ha dicho... venga, me voy a meditar ahora mismo, ole, me voya ir a lo alto de la colina, cual Escarlata O`Hara en "Lo que el viento se llevó", pero sin árbol de por medio y a las doce de la mañana, que por qué? porque ella lo vale, y así de estupenda que va la nena.
     Y ahí está, toda radiante de blanco, preparadísima para su sesión particular de meditación, como podéis ver, va divina divina ella.

       Para ella parece ser, que para poner la mente en blanco, hay que vestirse de blanco radiente y con floripondio blanco monísimo en su pelazo negro azabache y llevar puestas unas lindas braguitas blancas de encaje, porque como dice el dicho... "hagas lo que hagas, ponte bragas" (la verdad, que va guapísima la nena, todo a que decirlo, cumple todos los requisitos para ser una linda sissy, lo mires por donde lo mires).
   
      ... Pero con el paso de las horas, pasa lo siguiente...
         Pues pasa lo que tiene que pasar, que una sissy es incapaz de poner la mente en blanco, es algo que está demostrado, muchos estudios lo confirman.
         En blanco la mente para nada, pero si que se puede poner en blanco digamos... ponerse unas lindas braguitas BLANCAS, un tocado en forma de flor, delicada como ella; un precioso vestido BLANCO escotado para dar un paseo con sus amigas por algún parque, o un vestido de novia BLANCO (por supuesto!!! qué sissy no ha soñado con ponerse un vestido de novia... BLAAAAANCO!!!), unos zapatos de taconazo BLANCOS, un conjunto provocativo de lencería fina y picardías BLANCO, liguero BLANCO, medias BLANCAS, esmalte de uñas BLANCO... etc etc. (Hagamos una puntualización... el color ROSA podría ir perfectamente en esta descripción, pero la nena de la foto va de blanco queridas).
        Lo que le pasa a la linda sissy de la foto es lo que nos pasa a todas, que no podemos dejar de pensar en un rostro perfectamente maquillado a la última, si es con colores estridentes mejor que mejor; o pensar en la maravillosa polla de ese apuesto hombre que te desfloró boca y culito en esa velada que nunca olvidarás en tu vida; o esos lindos vestidos que ves en revistas, escaparates o los que lucen las Divas en algún evento; esos zapatos que cuando los ves te pones como loca y dices... "los quiero para mi!!"; o esas braguitas preciosas que van ideal con el conjunto de corsé y liguero tipo Pin-Up, que hacen verte como una diosa radiante y super sexy... etc etc.
       Resumiendo... que somos como somos y que estamos encantadas de nuestra condición, verdad que si chicasss?
     
        Besitossss a todassss

4 comentarios:

  1. Oiiigh cari, completamente de acuerdo! Bueno, salvo en que para que nos vamos a engañar, siempre es mejor en rosa ( salvo el vestido de novia, que siempre debe de ser blanco si eres la novia jiji) Besos Merce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón querida geri, en todo caso nosotras pondríamos la mente en "rosa" y no en blanco. Pero como la linda nena de la foto va de blanco, pues eso.
      Pero que quede claro, nosotras lo vemos todo color de ROSSSA!!
      Besitosss

      Eliminar
  2. Siempre, siempre, piensen en estar preciosas..hace bien, las mantiene sonrientes y bellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima definición de una Super-Diva como usted querida Roxy.
      Las mujeres tenemos que pensar y vernos siempre BELLAS!!
      Besitoss amor

      Eliminar