domingo, 19 de mayo de 2013

La gatita de "Tom & Jerry"

     La gatita de "Tom & Jerry", creo que se llama "Toodles Galore", es una gatita blanca, muy atravactiva, con la belleza y el glamour de las Divas de la época, es el amor del gato Tom, ha salido en muchos episodios de los corts de "Tom & Jerry".


       Se puede ver que es una gatita muy glamourosa, la gatita presumida jiji, al gato Tom le trae loco, siempre lucha con otros gatos por el amor hacía ésta divina gatita.
      Aquí vemos un gift sacado de una de las muchas escenas en las que aparece Toodles Galore, tomando el sol en playa, con unos zapatos, unas gafas y un conjunto dignos de una "Pin-Up", y el gato Tom haciendo footing sin perder la vista de tan bella gatita. La vemos en una pose digna de cualquier estrella femenina de la gloriosa época de la grandes Divas, sin nada que envidiar a ninguna de ellas, ella lo vale.


       Pero ésta linda gatita tiene su lado sado, sensual y por supuesto femenenino. Que después de engatusar (nunca mejor dicho, jiji) al gato Tom, le fuerza y le hace su esclava sissy, es toda una Femdom, una Mistress en toda regla.
       Aquí lo podéis ver...
       No me digáis que no está monísima la gatita sissy en la que se ha convertido el "antes" fiero y revoltoso gato Tom. Con inestimable ayuda del ratoncito Jerry, facilitando la penetración con el consolador a la dómina Toodles Galore.
     Que queréis que os diga, pero no me importaría para nada estar en la situación del gato Tom, y tener a una Ama tan atractiva como esa gatita, encarnada por la majestuosa y divina Mistress Roxy.
     Un beso a todas mis amigas, en especial a Mistress Roxy, que su blog  sado, sensual y femenino  cumple un añito, enhorabuena queridídima Ama y amiga.
    Besitossssssssssss
       

4 comentarios:

  1. Gracias querida amiga!!!

    aunque estoy segura que si estuvieras en lugar del pobre Tom, no tendrías esa cara de asombro sino que te costaría mucho disimular una sonrisa de placer, imaginando lo que te espera segundos después.

    Muchos besos y muchas dilataciones de mi parte.

    Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida Roxy, como me conoces cariño.No sería capaz de disimular, estaría con mi culito bien en pompa y lubricado, mordiéndome los labios de lo nerviosa que estaría al verme en esa situación y así de estupenda, como va Tom, digamos en este caso "Sissy Tomy".
      Un beso enorme querida Diva mía. Muacssss

      Eliminar
  2. ya sabía yo que este Tom era de naturaleza sumisa jij! Siempre dejandose avasallar por un ratoncito como Jerry, que no hará por una gata semejante? Besos.

    ResponderEliminar
  3. Asi me gustan...haciendo de todo por complacerme...muacs, amores!

    ResponderEliminar