domingo, 5 de mayo de 2013

Joe de Mers, gran ilustrador de los momentos íntimos.

        Joe de Mers, para mi uno de los mejores ilustradores del siglo XX, me encanta la forma que tiene de dibujar a las Pin-Ups, tiene un estilo propio que creo que se diferencia un poco del resto de ilustradores que recrearon a las espléndidas y maravillosas Pin-Ups.
       He escogido unas ilustraciones en las que se puede ver a las féminas solas en su camerino, preparándose, maquillándose y poniéndose muy guapas para salir a actuar, la antesala de ponerse en escena. Me parece un punto de vista muy interesante por parte del autor Joe de Mers.






       Espero que os hayan gustado estas ilustraciones del flamante artista Joe de Mers. He elegido estas 5 por que como ya he dicho antes, están ensimismadas en sus quehaceres cotidianos, preparándose para los momentos previos a una actuación, varias se las ve recogiéndose el pelo... otra maquillándose... otra leyendo un libro en un pequeño rato de ocio... y otra haciendo un lacito y colocando unas flores para adornar su gorrito de paja... ésta última no tiene pinta de salir a escena, jiji. No me digáis que no es genial?
        A mi me encanta.
        Besitosss queridasss  

6 comentarios:

  1. Ha mí me ha encantado, ya avía visto algo de Joe de Mers. Por internet pero estas ilustraciones con divinas, como tú dices son un ejemplo de los quehaceres diarios de toda una mujer.
    Muchos besitos Merceditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Las ilustraciones son un amor, son divinas divinas, son todo un ejemplo como bien dices querida Ivanna.
      Me encanta Joe de Mers y el punto de vista que tiene de ver y dibujar a la mujer.
      Besitoss cielo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Molto grazie!!!
      Gracias por escribirme, un beso Endor Love.

      Eliminar
  3. Siempre me gustaban esas escenas en las que las chicas iban al tocador ao al baño a empolvarse. Divinas! gran artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las escenas son divinas, son treméndamente femeninas, cada una en la intimidad, haciendo sus cositas asolas, todo un himno a la fantasía femenina.
      Besitosss gerita querida.

      Eliminar