domingo, 5 de mayo de 2013

Jessica Rabbit, toda una Diva, todo un ejemplo.

      "No soy mala, es que me han dibujado así"... es más o menos lo que llega a decir la fantástica y mega-sexy Jessica Rabbit, considerada el personaje animado más sexy de todos los tiempos, que desde mi humilde "sissy blog" rubrico... viva la Jessica Rabbit, olé!!!


     Ahondando en la frase de Jessica, que también es una de las frases más célebres del mundo del cine (no sólo de el de animación, sino del CINE con mayúsculas). Pienso, al menos a mi parecer, que dicha frase es extrapolable a nuestro mundo, el de las sissies, para las que sentimos que  hemos hemos nacido con el sexo equivocado, las que desde una temprana edad y con el paso del tiempo sienten, piensan y se identifican con el sexo opuesto.
     No sé vosotras, pero yo en muchos momentos de mi vida, cuando me he encontrado asolas, poniéndome un sujetador de mi madre... sus pendientes de pinza... las braguitas de mis hermanas... algún que otro zapato de tacón, etc... en esos íntimos momentos, puedo decir que he llegado a pensar y a decirme esa frase más o menos parecida... "no estoy haciendo nada malo, no tengo la culpa de ser así" (de estupenda, jiji).
     Estaréis conmigo que es un tema del que se debería tratar más en profundidad, con el paso del tiempo iré contando diversas experiencias que he vivido, como la 1ª vez que te pones un sujetador... la 1ª vez que te pones unas braguitas... unos tacones o la 1ª vez que sales vestida como una nenita aprovechando que son los carnavales cuando sólo tienes 11añitos.
     Tal como exponen en sus blogs Pepi e Ivanna, (Gerita, de tu blog bebemos todas nosotras, es el súmmum de nuestro mundo, tú tienes gran culpa de ello oye, jiji) creo que el hecho de contar nuestras vivencias íntimas, hace sentirte mucho mejor y más feliz, puesto que lees lo que han vivido otras "nenas" como tu y te dices... "si eso mismo me pasó a mi". Sin olvidarme por supuesto de Olga, Susi, Susy, Pepa... que con vuestros comentarios y vuestros blogs me siento identificada carisss.
      De nuestra querida, idolatrada y amada "teacher" Mistress Roxy una pregunta: como mujer dominante (aunque a nosotras nos quieres mucho), eres más Jessica Rabbit o prefieres formar Jessicas Rabbits sissies? Un beso cielo.
     De lo que si tiene la culpa Jessica Rabbit, es de que hayan salido una multitud de imitadoras de ella, puesto desde que aparecio hace 25 años en las pantallas del cine, se convirtió en todo un icono del mundo sissy.
     Aquí muestro unas pocas de las muchas admiradoras de Jessica Rabbit.


     



     Y otros tantos dibujos maravillosos de Jessica Rabbit, de gente que le hace su homenaje particular.
     Un beso corazonessss.

8 comentarios:

  1. Que hermosa entrada querida Merce, gracias por mencionarme tan dulcemente!!

    Con respecto a tu pregunta, es un poco de cada cosa, me gusta ser Jessica, me sale naturalmente y tambien me gusta formar a mis conejitas y transformarlas en esa mezcla tan explosiva, sexy y provocativa, formarles als curvas, los guantes el maquillaje.

    Jessica es una fantasia, es un estereotipo, es la femineidad llevada al extremo pero esa ilusión femenina está basada en una realidad. No es un imposible. Busquen hasta encontrar la Jessica adentro de cada una de ustedes.

    Les dejo las entradas de mi blog sobre Jessica.

    http://sadobyroxy.blogspot.com.ar/search/label/Jessica%20Rabbit

    PD: que hermosa la chica oriental!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Roxy, tú si que eres un ejemplo también.
      Sería un sueño estar contigo y que me convirtieses en una conejita y me moldeases, hasta convertirme en una mujercita.
      Jessica es todo un icono sissy, desde que la vi en el cine, hace ya la tira de años, me identifiqué con ella, quería ser como ella.
      Buenísimo el post que tienes sobre Jessica Rabbit, recuerdo haberlo leído hace tiempo, fantástico!!!
      Si, la oriental es muy mona y luce muy bien sus tetitas.
      Besissss

      Eliminar
  2. Waaw Merceditas no solo le has hecho un homenaje excelente a la que yo también considero un gran icono de la feminidad, sino que además has descrito la clásica situación que toda sissy vive a menudo vistiéndose con la ropa me su mami delante del espejo cuando no hay nadie en casa. Maravilloso el post dedicado a Jessica Rabbit, recuerdo haberla visto con mis amigos en un par de ocasiones, mientras ellos reyan con las escenas graciosas yo solo disfrutaba fantaseando con ser como ella.
    Maravilloso Merceditas besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a conseguir que me sonroje Ivanna, Jessica Rabbit es el icono sissy "animado" number one!!!
      La frase que dice Jessica en esa escena, es muy recurrente, creo que todas la hemos pensado en nuestro interior, cuando nos hemos visto como mujercitas delante del espejo, somos estupendas, somos únicas y poder compartirlo con nenitas como yo pues me encanta!!!
      Besitoss y sigue así con tu blog, es buenísssimo, muacsss

      Eliminar
  3. Que bien visto está lo de la frase cielo. Yo tambien creo que es un icono absoluto del mundo sissy y todas hemos pensado eso de " yo no tengo la culpa de sentirme así" cuando nos estabamos poniendo esas preciosas braguitas de la prima que habia venido de vacaciones jiji. Y gracias una vez mas por tus cumplidos Merce. Es muy lindo ver que he influido en blogs tan maravillosos como el tuyo. Muaaaac y requetemuacccc!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias geri, la frase es parecida a lo que muchas pensamos cuando estamos asolas (como le he dicho a Ivanna), te da por pensar, pero luego piensas... y que más da, si me veo estupenda. Y si además conoces a nenitas tan lindas y tan sissys como vosotras pues es todo un amor!!
      Besitoss amor.

      Eliminar
  4. Que culpa tenemos si nos dibujaron así?

    hermoso post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, no tenemos la culpa de ser así de estupendas querida Susy.
      Tus comentarios lo hacen más hermoso todavía cariño.
      Besosss cielo

      Eliminar