sábado, 20 de abril de 2013

RomeA y Julieta

     Vamos a darle una vuelta de tuerca a la escena más famosa de la archifamosa obra "Romeo y Julieta".


     Ay cari, cómo es que Merceditass te ha puesto de nombre Romea, parece un poco ordinario, tú para mi siempre eres mi Romina, es más bonito cariño.
     Hace mucho mucho tiempo que no vienes a visitarme, mira cómo me ha crecido el "parrús", así que tienes tarea querida, quiero que me lo dejes bien rasuradito, ya que tengo una cita con mi "Robin Hood particular", y quiero que use su "flecha" larga y dura conmigo.
     Sabes que yo te complaceré, en una habitación te he dejado todos mis vestidos de gasa con mucho vuelo y de todos los colores, unos preciosos conjuntos de lencería íntima monísimos y unos corsés de infarto, que van ser una delicia para una sissy como tú; también puedes ponerte mis famosos sombreros de forma cónica con velo, con le que te vas a sentir toda una princesa de cuento de hadas, Romina querida.
     Pero para eso, has de portarte bien, y cuando yo te lo pida tendrás que usar muy bien tu lengua en mi coñito y limpiarme muy bien después de mi gran noche con mi "Robin Hood particular", a él también tienes que chupársela antes y después del acto; ya sé que vas a estar encantada de hacer ese trabajo, vas a disfrutar como una loca con la "herramienta" de mi Robin. Qué mariquita eres Romina de mis amores... oig!!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Delicioso si, pero la pobre Romina lo que va a tener que sufrir para dejar rasuradita a su ama Julieta, ains... qué duro es ser una sissy!!
      Besitosss amor

      Eliminar
  2. Jaja! la verdad es que esta Julieta es un poco dejada, mira que tener el parrus así...No se si le quedaran energias a Romina para poder chupar tanto después!! Besos cielo. Maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que decirlo, está muy dejada si. En esa época lo de la higiene íntima dejaba mucho que desear, jiji.
      Como le va quedar la lengua a la pobre Romina, pero todo tiene su precio si quiere convertirse en una linda damisela.
      Besitosss gerita mi amor.

      Eliminar