domingo, 21 de abril de 2013

"El Jardinero Perturbador"

    Son ya 3 largos meses de formación sissy en "High School Sissy", el gran internado en el que los hombres dejan de lado la poca masculinidad que les quedaba, para convertirse en unas dulces nenitas, siempre al cuidado de sus amas y sus tutoras.
    Pues bien, éstas sissies están desesperadas, son laaaargos meses de abstinencia sexual, que lo tienen que superar, si es que quieren ser la más sissy que todas sueñan. A eso hay que sumarle la presencia de un jardinero que se dedica prácticamente al mantenimiento de todo el centro de alto rendimiento sissy; y las nenitas se vuelven locas cuando lo ven pasar, desesperadamente loquitas, como bien dice el título del fantástico blog de mi querida Gerita.
    Aquí os dejamos algunos testimonios de algunas de ellas, todas loquitas loquitas por el... "Jardinero Perturbador".


      Podemos ver en esta foto, a la típica sissy chismosa, vamos... que es un poco cotilla (como la mayoría), hablando de las grandes "virtudes" que posee el jardinero.



    Sólo con decir eso, todas las sissies se vuelven locas y empiezan cada una a inventarse cualquier situación que propicie un encuentro con el deseado jardinero, como podéis ver en la imagen de arriba.



     Las hay que se enteran de la presencia del amado jardinero, y todavía están en la habitación a medio maquillar y con los rulos puestos, como podemos ver.



    A otras no se sabe haciendo qué, pero subidas en todo alto, eso sÍ, luciendo taconazo como ninguna, ella lo vale.



    Unas son más estudiosas de la situación y se van a sitios estratégicos, a la espera del susodicho jardinero. Como ésta linda sissy en la lavandería de la escuela.



     Otras que han sido unas currantas toda su vida, le va lo de cuidar de los animalitos y están en la granja de la escuela, sabiendo que pronto llegará el jardinero polifacético, para dar de comer a los animalitos de la granja.



     Luego hay otras, que la verdad, no se sabe que es lo que hacen ahí, será que su mujer ha sido la responsable de inscribirle en la escuela de alto rendimiento sissy, para feminizarle. En este caso, podemos ver el pasotismo de ésta despistada (pero mona) sissy, en el interior de su habitación. Pero es que nadie le ha dicho que una nenita no puede estar sentada con las piernas tan abiertas, en plan tío, oiiiig!!! Necesita muchas horas de entrenamiento de modales femeninos!!!



    Hay otras, que en sus años mozos, pues eran unos aventajados socorristas de piscina, y ahora que han cambiado totalmente su imagen de hombre a mujer, pero mantienen ciertas aptitudes innatas, que las aprovechan para su propio beneficio, como la sissy que vemos subida en el trampolín.



    Otras que son unas listillas, saben que tarde o temprano el amado jardinero polifacético, va a tener que coger su camioneta para moverse por la finca de la escuela. Una sissy lista.



   Otras en cambio, saben de lugares dentro de la finca de la escuela, por cuales va a tener que pasar con su camioneta, o con la carretilla... quién sabe.



    Otras son más perezosas y esperan en un lugar donde sabe que irá a descansar, reponer fuerzas por el duro trabajo y hacer una paradita para comer algo. Aunque a ella le gustaría que le comieran otra cosa...



      Otras son de buen comer, y saben que a un hombre se le conquista por el estómago, qué mejor que ofrecerle algo de comer, y qué mejor que una buena raja de sandía, viene muy bien algo refrescante entre largas horas de duro trabajo en el campo. Muy bien pensado.



     Ay la pobre, hoy le toca cocinar para todas las sissies de la escuela, y mira por donde, parece haber visto al famoso pero desconocido a la vez... JARDINERO!!! y ella con las manos en la masa. Pero tonta, deja eso que tienes entre manos y lánzate a por ese hombreeeee!!!



     Pues nada... mala suerte para todas las sissies de las que hemos hablado hasta ahora. Vemos a una sissy rubia, para nada rubia tonta, sino más lista que ninguna, y se ha llevado "el gato al agua", o mejor dicho... lo que todas ansían a la boca, jiji.
     Le va a caer una buena sanción y buen escarmiento por parte de sus tutoras, pero que la quiten lo bailao.


    Un beso a todassss, muaaaacsss














8 comentarios:

  1. es que asi hay que hacer chicas.
    Tomar la iniciativa como hizo la ultima. Ademas, es lo que todos los hombres estan esperando desde hace siglos

    que linda entrada, me hizo volar las fantasias!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya hecho volar tus fantasías querida Roxy.
      De algún modo, creo que todas toman la iniciativa, cada cuál a su manera. Pues nada, que cunda el ejemplo y que más nenas se atrevan a lanzarse. al agua chicass, jiji.
      Un beso, querida Mistress Roxy, qué sepas que te aprecio mucho
      muacssss

      Eliminar
  2. Pues si que parecen estar todas desesperadas y muy muy loquitas jiji. Son todas preciosas. Yo hubiera creido que iba a ganar la de la camioneta porque ademas de ser monisima lleva un conjunto ideal, pero claro...AL FINAL SIEMPRE SON LAS RUBIAS las que se lo comen todo jaja! Como dice Mistress Roxy ideal lo de tomar la iniciativa. Fantastica entrada Merce, eres genial. Muacs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaría loca de contenta de estar vestida como alguna de ellas, sería muy feliz. De lo otro, podría esperar con tal de estar tal como una mujercita.
      La chica de la camioneta es adorable, pienso como tu geri, me gustaría estar en su lugar, con ese conjunto espectacular que haría las delicias de muchas de nosotras!!!
      Besitosss amor muacsss

      Eliminar
  3. Me gustan las chicas de zapatos rojos, con esos taconazos impresionantes...que delicia poder calzarlos y cruzar piernas, no creo que haya hombre que se resista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que poder lucir unos de esos taconazos rojos de plataforma, nos haría sentirnos como auténticas diosas, verdad Susy? Sería un sueño.
      Un hombre como el jardinero no va dar abasto con tantas preciosidades juntas.
      Un besito Susy, me encantas!!

      Eliminar
  4. Yo creo que en esta esuela tendran que contratar mas jardineros, primero para que tengan buena practica cuando acaben el curso, y segundo por que realmente estan muy dessperadas, pobrecitas.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pondrían locas de contentas si contratasen más jardineros, para poder apagarles todo el fuego que llevan adentro las pobrecitas.
      Pero estoy segura que todas al final tendrán su recompesa, ya que son todas guapísimas y se merecen un hombre de verdad.
      Besitoss Olga, te quiero mucho!!

      Eliminar