viernes, 12 de abril de 2013

Adiós Saritíssima

  Se fue, nos ha dejado Sara Montiel, la gran Diva española de todos los tiempos, la única actriz que se prodigó con las estrellas de los años dorados de Hollywood.


  Una MUJER MUJER, como decián de ella las "reinonas", drags queens, travestis, etc... era la Diva a imitar por cada unA de nosotras. Sus mejores amigos eran gays, todas las sissys cuidaban de ella en el camerino de sus maquillajes vestidos, lentejuelas... ya os digo que tenía mucho aprecio por el mundo gay y el del transformismo, por eso todas la llevamos en nuestro corazón.


   Os dejo con una actuación de la película "Mi último tango", con la canción "maniquí", que es una de las canciones más sissys interpretada por Sara Montiel, cualquier mariquita española ha cantado esta canción delante del espejo y ha dejado soltar toda la pluma, puesto que ésta canción tiene mucha "pluma".



  Adiós Saritísssima!!!

4 comentarios:

  1. Fantastico post, y completamente de acuerdo como veras en el blog. La canción que has escogido ideal. Sara de criada con uniforme y cantando eso de bella coqueta nací mientras mueve las manos sin parara. Cualquier sissy podría cantarla ( y mejorarla cambiando una silaba jiji : mariqui...mariqui...) Besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos coincidido las dos con lo de Sara, la estrella más internacional y guapa de España.
      La canción de "maniquí" es total, muy mariquita si si, la forma de cantar y de moverse es hiper-afeminada!! además va vestida de sirvienta, que más se puede pedir.
      Besitossss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Fue lo más en su época, toda una Diva, una Reina para todas nosotras.
      Besitoss querida Roxy

      Eliminar