jueves, 28 de febrero de 2013

Woody se pone tetas!!

  Como lo oyen chicas, el flamante protagonista de la saga "Toy Story" se ha operado y ahora luce unas espléndidas tetas. Por lo que podemos apreciar en la foto, se "la" ve contentísima con su nueva y femenina imagen, no sabemos lo que opinan sus amigos Mr.Potato, Mrs.Potato, Buzz Lightyear, Rex, Jessie, Ham, Slinky, Sr.Pricklepants, Barbie y Ken.
   Aunque suponemos que Barbie, habrá tenido algo que ver en ésta increible transformación de muñeco a muñeca por parte de Woody, que ya ha dejado de ser ese vaquero entrañable y honesto, la viva imagen del cowboy americano, tan arraigado en ese país.
    Si recordáis, en la última entrega de la saga de "Toy Story" (para mi, la mejor de todas), sabemos que al final de la peli, Andy entrega todos los juguetes a una niña, que es vecina suya. Y todos sabemos como son las niñas con los muñecos, que con el tiempo acaban feminizando a todoooos!!! Lo digo por experiencia, mi hermana vestía a mi Geiperman con vestidos de la Nancy, hasta le pintaba los labios!! Al contrario también, a las muñecas las rapaba el pelo casi al cero, cuando en esa época lo de llevar el pelo rapado no estaba de moda, hasta que con el paso de los años, fue ver a Sinead O'connor guapísima y totalmente rapada, cantando "nothing compares to you" y cambié de opinion respecto a ese look.
    Bueno... que me desvío del tema en el que estamos, sabiendo como se las traen algunas niñas con sus muñecos, y teniendo a Barbie como amiga, no me extraña el cambio absoluto de muñeco a muñeca que ha tenido Woody.
    Por lo demás, me alegro mucho que haya dado ese paso, que ahora sienta como lo que es, toda una muñequita delicada y dulce, seguro que todos sus amigos le van apoyar, sobre todo Barbie, que ahora si que van a ser grandes amigas,  estará encantada con todos los vestiditos y zapatitos de su amiga, porque otra cosa no, pero fondo de armario tiene para rato.
    Un besito carisss.

2 comentarios:

  1. Uy uy uy...hasta todo un vaquerazo se pone tetitas...el mundo sissie nos invade jaja! Besitos cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los machitos tienen su lado femenino, unos lo cruzan y otros no, la mayoría no dan ese paso (no saben lo que se pierden, jiji).
      En este caso, Woody ha dado el paso para ser toda una muñequita, de nada vale ya su pasado como fiel vaquero.
      Besitos geri

      Eliminar