jueves, 28 de febrero de 2013

Pequeños matices en la Gala de los Oscar 2013

   Quiero hacer una pequeña matización, respecto al post publicado por Gerita y los vestidos de las Divas en la Gala de los Oscar 2013. Estando de acuerdo en casi todo, Charlize Theron, Naomi Waits y Jennifer Aniston fueron de las mejores, también la ganadora Jennifer Lawrence iba guapísima con ese vestido ideal rosa pálido, con mucho vuelo, que casi nos da un disgusto, cuando casi se cae al subir las escaleras, para recoger el premio como mejor actriz.
    Pero la que de verdad me impresionó fue Jessica Chastain, yo la vi guapísima con ese vestido color "maquillaje" (no sabía que existía ese color, lo que aprende una, jiji), bien ceñido en la cintura a modo de corsé, con un peinado que evoca a las grandes Divas de antaño, como Rita Hayworth o Lauren Bacall, vamos... a mi me ha encantado el peinado, y más con ese color pelirrojo tan ideal, con esos ojos, esa carita, eso labios, esa piel...



    No sé, si os habéis fijado chicas, en el precioso vestido que luce Amy Adams en la gala, es igual o muy parecido al que vistió nuestra queridísima Pe en los Oscar de 2007, sólo varía el color, pero el corte es igual, son calcados verdad? lo podéis ver en esta foto.



    Para finalizar, pues lamentar la ausencia de Sofía Vergara en la Gala, la pobrecita estaba malita con gripe, sin moverse de la cama. Pues nada, un beso para ella y que se recupere bien pronto, que una gala sin que desfile tamaña mujer, no es lo mismo.
    Un besito a todasss

2 comentarios:

  1. Es verdad lo de Sofia Vergara cielo, es una pena que no haya acudido. Yo creo que es el icono sissy por excelencia de hoy en dia. Y muy bien visto lo de Penelope, el vestido es muchisimo mas mono en ese color rosa palido y ella es mucha más divina. Y si, pido perdón, se me olvido jessica ( y alguna que otra) y tienes toda la razón, pero siempre se queda alguna belleza fuera por olvido. De todas formas veo que las pelirrojas son t perdición eh pillina? jaja! besitos con amor sol mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que pedir perdón jo, sólo son pequeños matices. Como ahora Jessica está en todas las pelis, y en algún que otro anuncio de perfume... es una de las más admiradas.
      La verdad que a mi me encantan las pelirrojas, son un primor, al igual que Christina Hendricks, se merece todo un capítulo para ella sola, como bien dices en tu blog.
      Besitoss querida geri

      Eliminar