sábado, 9 de febrero de 2013

"Sissyconsejo": Una buena mamada sissy.


    Hablemos de felaciones, digamos mamadas, como bien ilustra la foto que encabeza la entrada. Se habla mucho en foros femeninos, de cómo hacer una buena mamada a un tío: "hay que introducir el pene del hombre en la boca de su pareja, da igual que sea una mujer, un gay, un sissy etc... y lamer, chupar, acariciar o succionar con ayuda de la lengua, en forma de vaivén, tener cuidado para no lastimar su preciado pene con los dientes, ya que es una zona muy sensible y bla bla bla..."
    Eso está muy bien como mera introducción, pero yo quiero hacer una diferencia básica para todas las sissys, usar unos pendientes bien grandes y de peso, es fundamental en cualquier sissy que se precie de serlo, para hacer una buena mamada, las denominadas... "Sissymamadas".
    Veamos, lo digo, ya que no todas las sissys están operadas de las tetas, y al hacer una mamada a un hombre, en ese típico balanceo al chuparla, una mujer o una trans, pueden sentir el vaivén de sus tetas mientras disfrutan de una espléndida mamada, debe de ser maravillosa esa sensación.
    Así que volvamos al 2º punto del tema que tratamos, "LOS PENDIENTES", y si son grandes y pesados, pues mejor. Como muchas sissys no tienen un buen par de tetas, aunque todas sueñan con ellas; lo primero  es ponerte muy guapa, lo más sissy posible, con braguitas, tacones, los labios pintados con mucho rouge, etc... y unos pendientes bien grandes, que tu notes como cuelgan del lóbulo de tus orejas, y cuando tú ya estás en posición, de rodillas frente a tu macho, desabrochando sus pantalones, bajándole los calzoncillos, desesperada por hacerle una gran felación, cuando ya estés en el tema, con el consabido vaivén, sentirás que oscilan como un péndulo tus pendientes, notarás en las orejas esa maravillosa sensación, a la vez que disfrutas con tu boca de su enorme y erecto pene, ya verás lo fantástico que es, y dirás para ti... "soy más marica que ninguna", jiji.
    Aquí lo ilustramos con una esquemática animación...
  Un beso chicass y disfrutad.

6 comentarios:

  1. El arte con que detallas esta mamada es admirable.
    Son los momentos en que quisiera mamar un pene contigo. O sea "una mamada estereofónica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias, querida Roxy, tus palabras me hacen sentir especial, me pone muy contenta!!
      Sabes que sería una experiencia única y maravillosa, estar juntas, arrodilladas... haciendo algo tan rico las dos a dúo, mmm...
      Besitosss maestra!!

      Eliminar
  2. Que fantastica recomendación! Un consejo ideal para cualquier sissy cielo. Felicitaciones de nuevo. Muac, muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí geri? yo creo que muchas, deberían de probar a ponerse unos GRANDES pendientes y notar esa sensación. Ya sabes, lo de los consejos nunca está de más, y más aún en este pequeño, pero maravilloso mundo sissy.
      Besitosss

      Eliminar
  3. Muy buen consejo. Me encanta tu blog cielo, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nataly!! El tuyo es buenísimo, ya tienes una admiradora más!!
      Besitosss

      Eliminar