sábado, 9 de febrero de 2013

Oposiciones a Sissy

    Ya nada es lo que era, hasta para entrar en una escuela para sissys, la cosa está más que complicada, ya no sólo sirve el ser obediente, servicial, sumisa... y todo lo que se asocia con lo que es una sissy tal cuál.
    Hasta hay que hacer exámenes, para entrar en las altas escuelas de formación para sissys, ya no vale cualquiera, que no sólo vale con dilatar bien el culito y aguantar todo lo que te metan, y dejar todo limpio,
utilizar bien la lengua tanto con tu Ama, como con su macho. También se requiere una mínima formación intelectual.
     Toda marica, que aspire a ser una sissy de categoría, tiene que tener sobrados conocimientos en lo referente a cosméticos, maquillaje y sus derivados, distintos tipos de lápiz de labios y toda la gama de colores que conlleva, tipos de perfumes femeninos, ropa y complementos, distintos tipos de tacones y botas altas, la lencería, eso que a todas nos apasiona y en especial las braguitas, distintos tipos de peinados y tocados, etc etc... no es tan fácil como se puede llegar a creer, nenas!!
     Aquí les presentamos un pequeño ejemplo de una opositora a sissy, a la que vemos estrujándose la cabeza, para resolver un complicado problema...
 
 
        Un beso a todas, y ya sabéis... hay que aplicarse chicasss.

8 comentarios:

  1. hey,hey..es que esas chicas solo se visten con bragas?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Roxy... tu no has oído el dicho: "Hagas lo que hagas, ponte bragas". Pues ese es el asunto guapa, puedes llevar unas prendas u otras en la maleta, pero que no falten bragas, las braguitass son fundamentales!! Para mí, es una de las prendas que más define a una mujer (jo, he salido respondona, jiji).
      Y si una quiere ser como ellas e imitarlas bien, tiene que saber cuántos tipos de braguitas hay, jiji.
      Un bessso Roxy cariño.

      Eliminar
  2. La respuesta es obvia no? CUALQUIERA!!!! JAJA!! Esperemos que lo de las oposiciones no sea verdad, que ya está bastante difícil la cosa jeje. Besos cielo, cada vez lo haces mejor, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como he dicho, respondiendo a Misstres Roxy querida geri; lo del tema de las braguitas, es algo que toda sissy debe de saber, pero no llegar al extremo de hacer unas oposiciones jiji, te imaginas?
      Gracias por tus cumplidos geri, me encantan!!
      Besitosss

      Eliminar
    2. Ivana, tu también eres genial, una chica "especial", como todas nosotras!!!
      Una pregunta... Qué tipo de braguitas son tus preferidas? jiji.
      Un bessso querida Ivana, muaaaaaa!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo te amo y te adoro, más, después de leer el último post que has publicado en tu blog, titulado "todas queremos ser Marilyn", es maravilloso, nunca antes había leído algo tan bonito, contando con tanta dulzura y respeto acerca de nosotras, las "Marilynas".
      Tú también eres genial querida Roxy!!!
      Un bessssso muaaaacss

      Eliminar