lunes, 18 de febrero de 2013

Norah Jones - Happy Pills

          

   Excelente canción y excelente vídeo del último trabajo de Norah Jones, que trata de una mujer despechada, ambientada a mediados del siglo xx (más o menos), que quiere desprenderse de su marido y suplica una y otra vez que se vaya, porque le ha puesto los cuernos, no quiere estar más con el, desea matarle y esas cosas. Un vídeo buenísimo
   Sólo quiero destacar la colección de preciosos vestidos que luce a lo largo del vídeo, en el que aparece con un corte de pelo que le queda muy bien, mucho mejor que cuando llevaba el pelo más largo.
   Cuando sale del coche, el primer vestido de color como vainilla, es toda una monada, la caída de la falda y
el escote que luce, realzando el pecho es simplemente maravilloso, con unos zapatos monísimos también. Destacar también el vestido de color salmón (o quizás puede que sea un sueter, sólo se la ve de cintura para arriba) con un pequeño escote barco, con el recogido del pelo y hablando por teléfono con la amante, que por cierto, es  una pelirroja, que lleva un vestido celeste con un broche que es una preciosidad;  en esa escena, ambas salen escandalósamente guapas, a que sí, chicas? Y que decir, cuando la vemos tumbada sobre la alfombra, con un escotado vestido verde botella  (parece de raso), que deja verse un poco el sujetador, asombroso también chicas.
   La suerte que tienen algunas jo..., sería un sueño poder lucir todos esos vestidos y esos peinados.
   Qué guapas lucían las mujeres de aquella época!!!
   Besitoss Reinass

5 comentarios:

  1. Muy Mad Men todo no cielo? Me encanta el vestido vainilla con zapatitos rojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Mad Men total, sin ninguna duda Geri. Es el vestido más bonito que luce en el vídeo, tiene un escote precioso, que hace resaltar divinimente las tetas (con algo de relleno, jiji). A que si?

      Eliminar
  2. Chicas, las llevo unas décadas atrás..conocen este video?

    http://sadobyroxy.blogspot.com.ar/2012/09/tempest-y-bettie.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh Mistress! No lo había visto, es divino divino. Que monisima está betty! Yo creo que después de marilyn es el mayor icono sissy que ha existido. Y Tempest la reina del burlesque! Besos.

      Eliminar
    2. Es maravilloso, todo un ritual, que delicadeza y sobre todo la cara de felicidad que tienen ambas, dos auténticas REINAS para nosotras.
      Besitoss

      Eliminar