viernes, 22 de febrero de 2013

Fetiches de Oscar

   Lo que publico en este post, está sacado de un estupendo reportaje que salió en "el país semanal" del domingo, titulado "fetiches de oscar" el domingo 17 de febrero de 2013.
   Huellas españolas en la meca del cine, descubrimos un tesoro de éxitos internacionales antes de su exposición en una muestra sobre los hitos de los últimos 20 años.
   Y lo que yo quiero destacar como gran tesoro (esto ya sale de mi puño y letra), es el vestido y el sombrero de Penélope Cruz en "Vicky Cristina Barcelona".


     No sé si podéis leer bien lo que dice en la foto... "Resulta difícil resistir la tentación de olerlo para saber si conserva algún aroma de la actriz que llevó puesto bajo las órdenes de Woody Allen. Pero ese vestido lleva demasiado tiempo en un almacén y solo rezuma humedad. El sombrero de 1900, también".
     Yo me digo... será posible que un conjunto tan bonito como ese, que lo ha vestido la mismísima Penélope Cruz, cómo puede estar olvidado en un almacén!!! es un sacrilegio por favor!!! que nos lo dejen a alguna de nosotras, que seguro lo íbamos a cuidar mucho mejor, una cosa tan monísima no puede estar encerrado y oliendo a humedad, ay qué pena me da, jo.

Aquí vemos a Penélope Cruz luciendo el precioso vestido.
       Estaréis todas conmigo, si nos dejaran a nosotras cuidar y guardar a buen recaudo, todos los vestidos y todo el vestuario femenino que han salido en las películas españolas de los últimos 20 años, estarían mejor cuidados y aprovechados, le sacaríamos mucho más partido, y no tenerlo olvidado en un almacén, por favor qué injusto es el mundo.
       Éste maravilloso vestido (por lo menos han tenido el detalle de sacarlo para la exposición) y muchos más tesoros de nuestro cine, los podéis ver en una exposición que está hasta el 24 de febrero en la Casa de América de Madrid, aquí os dejo el enlace.
http://madridfree.org/2013/02/14/20-anos-de-oscar-en-canal-en-la-casa-de-america/  

  Besitoss

4 comentarios:

  1. Hola!!, que monada de vestidito, parece lenceria fina. Te lo pones, y seguro que todos ls chicos te miran..

    Besios, Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una monada verdad Olga? y un completo desperdicio tenerlo colgado de una percha, sin ser usado.
      Aunque yo me conformo con verme con el, delante del espejo y viendo lo guapa que estoy con este maravilloso vestido.
      Con este vestido si que llamas la atención de chicos y chicas.
      Besitoss Olga.
      Merceditass

      Eliminar
  2. Una monada de vestido, y debe de ser tan suave llevarlo y tocarlo...ay! Como tu bien dices merce que pena. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, sería un placer poder llevarlo puesto. Y no dejarlo encerrado en un armario cogiendo humedad.
      Besitoss

      Eliminar