viernes, 25 de enero de 2013

"Cross-Dress For Success" by Veronica Vera

http://www.missvera.com/
   Bueno... pues al final he dado con el libro, ha sido de casualidad, pero aquí lo podéis ver... "Cross-Dress for Success" de Verónica Vera.
    Hace unos meses, publiqué un post, en el que se ve el mismo dibujo, pero sin el título del libro, magnífica ilustración del artista Glenn Hanson, que recomiendo visitéis su página, puesto que dibuja como los ángeles.
    Pues eso, he dado con el libro, pero la lástima que es en inglés, creo que no esta editado en español, si alguna lo encontráis en español hacérmelo saber, please!!
     La portada es auténtica, a que si? Que un hada madrina te convierta en una exuberante mujer, es el sueño de toda sissy, verdad?
     Quién tenga la facilidad de leerlo en inglés que lo disfrute, yo mientras, tendré que echar horas con el inglés, y con el tiempo llegará el momento de poder leerlo, jiji.
     Un beso chicAsss

2 comentarios:

  1. Ya sabía yo que me sonaba de algo! Miss Vera tenía una escuela de feminización en EEUU. Solía salir en la revista Tacones Altos en su primera etapa cuando era una grandiosa revista fetichista y no tan vainilla como ahora. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves como sabía que te acordarías. No sabía nada de miss vera. Ahora que se de ella, iré mirando cosas suyas. De tacones lejanos no he leido nada. Se me está poniendo la cara como la dominatrix de rojo de arthur de pins, jiji
      Besis

      Eliminar