martes, 29 de enero de 2013

Maravillosas campañas chicass!!!

    Quiero destacar hoy en mi blog, la fantástica campaña de Guess, del verano del 2011, protagonizada por la guapísima y glamourosa actriz y modelo Amber Heard. No es por hacer publicidad, no hace falta, ya que es una marca muy reconocida, vamos que yo creo que forma parte del top ten en cuanto a moda (yo no estoy muy puesta), pero creo que es de las mejores.
    Bueno, Guess, aparte de lo que he dicho, debe de tener a los mejores estilitas, maquilladores, fotógrafos y todo lo relacionado con ese mundo, porque vaya campaña!!! la modelo y también actriz Amber Heard, la caracterizaron casi como a una doble de Marilyn Monroe, digamos que al ver las fotos de esa campaña, parece que te has trasladado 50 años atrás, me encantan todas los fotos, se respira el ambiente de aquella época, todos los modelitos que luce ella son una locura, aquí os dejo algunas fotos, supongo que todas habréis visto esa campaña maravillosa, pero que hoy yo quiero resaltar.
    No hace falta ni poner el enlace, ya que lo buscáis en google y os aparecen muchíiiiiisimas fotos de esta fántastica campaña.


Amber Heard guapísima guapísima,
pero quiero también destacar
el gran trabajo hecho por los
estilistas de Guess.

    También quiero destacar a Line Gost, que no le deja atrás a la de Amber Heard, en esta otra vemos a la guapísima modelo, que se parece escandalosamente a Sofía Loren, es clavadita, no lo podemos negar!!! En otra campaña de Guess, creo que es la del 2008. Vuelvo a repetir lo mismo que en el anterior punto, ves las fotos y te transportas a las fabulosas escenas de las peliculas de Federico Fellinni, Vittorio de Sica, Tornatore... etc.
    Para mi, fue maravilloso ver esas fantásticas fotos de esa camapaña y descubrir a la guapísima modelo Line Gost. 
    Aquí os dejo unas cuantas fotos.
    Un beso chicassss
Como podéis observar, el parecido es asombro con Sofía Loren,
también reitero el gran trabajo de todo el equipo.
Maravilloso maravilloso

      Ya veis, he querido compartir con vosotras, lo que para mi, son unas de las mejores camapañas de moda que yo he visto en mucho tiempo, sobre todo por la buenísima puesta en escena, que hace volver a recordar aquellos años de mitad del siglo xx, de cine con MAYÚSCULAS.
      Besosss




6 comentarios:

  1. Me imagino que dilema para una sissy..si ser Sofia o ser Marilyn. yo no podría decidirme

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, querida Roxy, vaya dilema, yo intentaría que fuese algo temático... por ejmplo un día sería "el día Marilyn" y vestiría como ella y actuaría como ella, de rosa como en la escena "Diamons are a girl's best friends". En otra ocasión sería "el día Sofía", me vestiría e imitaría a la flamante Sofía Loren, siempre hay días, en los cuales, poder dedicarle su tiempo a cada una de estás inolvidables Divas, verdad Mistress Roxy?
      Besos con mucho rouge, jiji.

      Eliminar
  2. Hola!!! Que maravillosas fotos has encontrado Merceditas, yo debo ser un poco tonta porque me cuesta muchisimo encontrar algo que valga la pena, de verdad que son geniales.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!!! Qué vas a ser tontita? no digas eso, cari. Todas somos iguales, somos delicadas, obedientes, sumisas, femeninas... pero no por ello tenemos que ser tontitas, bueno... aunque ir de tontita, va con nuestra personalidad sissy, a que si?
      Las fotos las encontré pues... la de Line Gost, las ví al buscar fotos de Sofía Loren, salían fotos de ambas a la vez, dado su gran parecido, las de la rubia no me acuerdo.
      Un besito Olga, te quiero mucho!! Merceditass

      Eliminar
  3. La verdad es que amber heard siempre ha sido una chica preciosa, pero no acaba de convencerme de marilyn. En cambio esta chica Line gost, a la que no conocia, gracias de nuevo Merce, me parece increible el parecido que tiene con Sofia, una chica espectacular sin duda. las fotos son todas increibles. gran campaña. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie puede hacer sombra a Marilyn, es de todas sabido que Amber Heard es una chica guapísima, pero no se puede comparar, aunque a mi me encantan las fotos.
      Lo de Line Gost si que es un descubrimiento, como le dije a Olga, la descubrí al buscar fotos de Sofía Loren, y mi sorpresa fue mayúscula, por eso quería compartirlo con todas vosotras.
      Gracias por tus cumplidos Geri, y más si viene de una nenita tan puesta en estos temas como tú.
      Besitos cielo

      Eliminar