lunes, 14 de enero de 2013

Es el mismo aula, verdad?

   Como podéis observar en ambas fotos, en la que vemos, que el aula es el mismo! verdad?, el 1º está sacado de un fantástico blog, que os aconsejo visitéis, pinchando en el enlace debajo de la foto; la 2ª foto es otro fantástico blog, que he descubierto hace poco, en el que os invito a que lo visitéis también, pinchando en el enlace.
   En la primera foto, vemos una linda profesora dando instrucciones sobre las reglas básicas que toda sissy debe cumplir para llegar a ser  "Marica Cum Laude".
   En la segunda foto, se ve a tres lindas alumnas, arremangándose la falda, suponemos, para que pase revista la profesora al vestuario elegido; sobre todo, si se han puesto bien las medias, que la línea negra de las medias, que va desde las nalgas hasta los tobillos, esté completamente recta. En este caso, podemos ver que han cumplido con su cometido, y las medias están perfectamente colocadas. Se puede decir, que son unas de las alumnas más aventajadas del curso, jiji.
    Aunque a la peliroja del pelo largo, habrá que darle un toque de atención, no se puede estar en clase y tener la camisa desabrochada, que parece un marimacho, pero bueno, eso ya es cosa de la profe, ahí no me meto.
     Besos a todas!!! muaaa

Desesperadamente Loquita
Leeanne`s Sissy Musings

6 comentarios:

  1. LA del medio está preciosa ysus medias muybien puestas...!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si, la del media es un encanto, y su pose es la más femenina de las tres.
      Besitos querida Mistress.

      Eliminar
  2. Muchas gracia otra vez por tu gran apoyo. Misstress Roxy tiene razón. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes geri, que tu blog es mi inspiración, siempre algo que escribes, me evoca a alguna fantastica situación vivida o soñada.
      Besitosss

      Eliminar
  3. Hola!!! pues es verdad si que parece la misma escuela. Debe ser uno de estos colegios que nos enseñan a las sissies a ser buenas chicas...

    Besitos, Olga.

    PD: Merceditas, enhorabuena por ti blog me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? En un colegio de esos deberíamos de estar nosotrasss.
      Y encantada de que te guste mi blog, Olga!!! Bienvenida a mi bloguito, esta es tu casa también, ya que eres sissy como yo, jiji.
      Un besito Olga y hasta pronto.

      Eliminar