martes, 15 de enero de 2013

El arte de Joe Chiodo. Naughty & Nice

http://www.joechiodo.com/
   Magnífica ilustración de Joe Chiodo, con la que quiero hacer mi particular homenaje a Mistress Roxy,  a la que sé que le encantan este tipo de ilustraciones, mujeres voluptuosas y dominantes, en este caso la dominante salta a la vista, la impactante peliroja, y la rubia sumisa, que se la ve como más abierta a cualquier tipo de caprichos, por parte de la que lleva la fusta.
   Me gusta también por el enfoque que le da, es la contraposición, no? una peliroja, embutida en cuero; la otra, rubia, con lencería rosa, que la hacen más ingenua y delicada. Hacen la pareja perfecta, la dominante y la sumisa. (Yo me pido la rubia!! jiji)
   Besitos caris
 

4 comentarios:

  1. No lo conocía, me parece fantástico y el dibujo que pones en concreto una maravilla! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este dibujante, por eso merece la pena visitar su página y ver las maravillosas super mujeres que ilustra.
      El papel de la peliroja le va muy bien Misstres Roxy, y el de la rubia, pues al resto de sissys como nosotras, verdad que si?
      Un beso Geri muaaa

      Eliminar
  2. Merceditasss..querida, me emocionas.

    Sabes?? soy de pelo castaño oscuro pero entre mi fantasías está la de lucir una linda peluca pelirroja!!!!

    El dibujo es hermoso..y ya sé que todas ustedes se anotan con la rubia...para hacerme muy feliz!!!

    las amo

    Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff uf... me has dejado anonadada con tu último post, el de las 10 divas y sus "óperagloves", magnifico trabajo, te lo repito!!
      Pues sin querer publiqué este lindo dibujo, donde la dómina también luce unos guantes largos de cuero negro; también es mi pequeño homenaje por tu última y gran publicación.
      Sigue así querida, que eres una fuente de inagotable sabiduría erótica.
      Besossss

      Eliminar