martes, 15 de enero de 2013

Cybill Shepherd "I told you I love you now get out"



   Evocador vídeo de Cybill Shepherd "I told ya, I love ya, now get out" junto con Bruce Willis, sacado de la espléndida serie "Luz de Luna" de finales de los 80.
   Podemos ver a una majestuosa Cybill, cantando esta maravillosa canción, con ese vestido palabra de honor, esos guantes que le cubren todo el brazo, ese collar y ese peinado mmm... (me encantaría verme algún día así), emulando a las grandes divas de la dorada época de Hoiiywood, haciendo alarde de una magnífica voz y de un tipazo, ya que aparte de cantante y actriz, también destacó como modelo en sus primeros años de carrera.
   Adoro a la icónica Cybill, ya lo sabéis, hace tiempo también posteé el vídeo de "Blue Moon", en la que sale maravillosa, como siempre. Haría lo que ella me pidiese.
   Besitosss a todas!!!

2 comentarios:

  1. recuerdo este capitulo que me entusiasmo en su momento. Hoy día ya se porqué jaja! Divina divina, un autentico icono. Supongo que la habrás visto en "La última pelicula" ( The last show ). Un film en blanco y negro que te entusiasmara si no lo has visto todavia ( por cibyll claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues yo no recuerdo el capi, pero tengo la serie en dvd, este finde, me voy a poner a buscarlo y verlo por supuesto.
      "The last picture show" es un peliculón, sale guapísima y jovencísima, creo que es su 1ª peli; junto con un guapísimo y jovencísimo Jeff Bridges.
      Besitos

      Eliminar