viernes, 25 de enero de 2013

arthur de pins artclips



  Arthur de Pins, es un espléndido ilustrador, que supongo conoceréis por la saga "pecados veniales"; me encanta cómo dibuja a las mujeres, las hace llenas de curvas y super femeninas.
  Yo soy una fan absoluta de este maravilloso dibujante, quiero ser como las féminas a las que dibuja, son entrañables y adorables.
    Quiero que veáis una pequeña muestra de su arte, en el vídeo podéis ver, aparte de una bella pelirroja en ropa interior, y otras bellas damas sobre unas bicicletas... pero sobre todo fijaos en una fantástica pelirroja dándose un toque de rimmel en los ojos, retocándose los labios, y luego se pone a cantar con una pasta de dientes como micrófono (genial genial jiji) radiante de felicidad, no me digáis que no es una escena adorable, eh maris? Luego al final, vemos a una preciosa y despreocupada rubia sentada en una fotocopiadora, haciéndose fotocopias de su lindo culito, para después hacerse aviones de papel y volárlos por la ventana (parece que tengo una pequeña debilidad por las fotocopiadoras y su mensaje erótico...), puesto que el último post que publiqué, también se ve a una rubia sentada sobre una fotocopiadora, tendré que comentárselo a nuestra querida maestra del erotismo femmdom  Misstres Roxy, de mi inclinación por este tipo de "máquinas fetiche", por si puede darme una repuesta.
     Comprenderéis que son dos escenas maravillosas, disfrutad de este corto pero recomendable vídeo, queridass mariss.
     Besitoss a todass. muaaacss

2 comentarios:

  1. Fantastico video. las chicas que dibuja este chico son adorables. me encantan esos ojazos que les pone y esas lindas piernas como un poco entradas en carnes. Yo sólo lo conocía de sus ilustraciones para una serie de libros eróticos franceses que venden en La Musardine titulados Guia del Sado, guia de...ya sabes. la última era un sissy como el de tu caption anterior no? jiji! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves como sabía que te acordarías. No sabía nada de miss vera. Ahora que se de ella, iré mirando cosas suyas.

      leido nada. Se me está poniendo la cara como la dominatrix de rojo de arthur de pins, jiji Besis

      Eliminar