viernes, 28 de septiembre de 2012

La Bella Durmiente

,
   La bella durmiente, bueno, me voy a explicar... Soy una apasionada de los dibujos animados, podría describir un montón de series de animación (la abeja maya, Candy Candy, Heidi... etc etc) y otro tanto de películas que me encantan, tanto producciones europeas, japonesas, americanas... etc etc.
   Ahora quiero hacer referencia a una de mis pelis favoritas, que es "La Bella Durmiente" de la factoría Disney; creo que fue de las primeras, o quizás la primera película de animación que ví de pequeñita. Recuerdo que después de verla me quedé fascinado/a de la protagonista que creo que se llama Aurora; pues eso que yo desde mi inocencia, estaba enamorado/a.
   Pero con el paso de los años, siempre decía a mis amigos: "pues a mi me gusto mucho la prota de la bella durmiente, es muy guapa y va muy bien vestida" o algo así solté alguna vez. Claro, más de un amigo me miraba raro pensando cómo se va a enamorar de un dibujo animado?
    Con el paso del tiempo, siendo aún un niño, pero ya más crecidito, empezaban a poblar en mi cabeza todo tipos de deseos, todos relacionados con el sexo opuesto, me encantaban como se expresaban mis amigas, y a solas en casa las imataba; también cualquier cosa que salía en telivisión, alguna cantante, o alguna actriz de la época dorada de hollywood me enloquecía.
    Entonces llegué a la conclusión... que no es que estuviera enamorado/a de Aurora, si no que lo que mi interior decía y al fin lo entendí, es que quería ser ELLA.
   
    ,


  





4 comentarios:

  1. Excelente tu nuevo post, amiga! me siento plenamente identificada, solo que yo siempre preferí ser Alicia en el País de las Maravillas, o Dorothy, del Mago de Oz. Ayyy, no es estupendo sentir así como nosotras sentimos? no es maravilloso ver el mundo con ojitos soñadores de niña frágil e inocente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carla, haces que me ponga super colorada al leer esas cosas tan lindas que dices sobre mi.
      Me encanta que digas que estás muy identificada conmigo, es un sentimiento mutuo, creo que nosotras hemos vivido historias similares, es como un espejo en el que nos vemos reflejadas.
      Yo también tenía muchas protas femeninas favoritas. Pero de Aurora es el recuerdo que más perdura.
      Espero que sigamos con esos ojitos de nenitas soñadoras.
      Besos Carla querida

      Eliminar
  2. Es la historia típica de cualquier sissy. Mi favorita siempre ha sido La Cenicienta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si, creo que la mayoría de nosotras tiene historias parecidas, llenas de fantasía.
      Besitoss querida geri

      Eliminar