sábado, 23 de octubre de 2021

♩ Think Pink!(Funny Face, 1957)

"Think Pink", es una canción, interptretada por la talentosa actriz Kay Thompson, que en la pantalla grande, para la mayoría, siempre será recordada por su papel de Maggie Prescott, una mujer vibrante y sofisticada en la película "Funny Face" (1957), protagonizada por Audrey Hepburn (de ahí el título de la peli, no han podido elegir a mejor actriz protagonista) y Fred Astaire. En una emblemática escena "Think Pink", en el que no se ve a ninguno de los protagonistas, pero que con el talento de Kay Thompson, que además de actriz, fue bailarina, compositora, cantante, comediante, autora, diseñadora de ropa y coreógrafa... etc etc, vamos, que fue una de las mujeres más fascinantes del mundo del espectáculo.
         En la película, Maggie Prescott, es una editora de moda, en la escena de "Think Pink", vemos como ella se muestra llena de de ideas y jubilosa en la apertura del nuevo número de la revista y declara que todas las mujeres de EEUU destierren el negro y quemen el azul. 
         Estoy segura, que a todas nos pasa al ver la escena, es imposible no emocionarse con todo lo que va saliendo en la escena, ya el título dice mucho... "piensa en rosa", con esas telas todas rosas, pastas dentales rosas, cepillos para el cabello rosas, esos vestidos preciosos rosados, todo se ve rosa por todas partes!! es como subirte la autoestima y estar orgullosa de pensar en rosa, con esas coreografías, , esas puestas en escena, todas con un toque en rosa, que te hacen subir al cielo, ainsss...
       En fin, qué más os puedo decir que no sepáis, disfrutad de esta maravillosa escena y si tenéis tiempo para ver l película, no lo dudéis!!!




 Besitosss corazonesss  
      

2 comentarios:

  1. Sin duda es una de las cumbres del sissysmo en el cine, desde el titulo, la cancion, la coreografia, la forma de bailar...TOOOODOOOO ES MUY SISSY!!! Maravilloso post!!! Vuelve amor!!!

    ResponderEliminar